Blogia

Sahumerios y arrebatos

ETA y Fernández, el ministro bandazos.

Esto va que marcha, la ETA se lo está pasando bomba, nunca mejor dicho. Los asesinos van sobrados, ya hasta  hay quien dice que Otegi está preparando su lista de gobierno para cuando gane las elecciones vascas tras ser soltado de la cárcel para presentarse. Aquí seguimos donde siempre, todos contentos porque lo de ETA de verdad es definitivo. El nuevo ministro de Interior, Fernández el bandazos, así lo sostenía hasta no hace mucho.

El País nos documenta los vaivenes del ministro. Hace una semana tenía claro que ETA se había acabado, ahora dice que ETA está reorganizándose. La detención en Francia de tres tipos de ETA con material para la fabricación de bombas y el hecho de que dice que ETA ha vuelto a la extorsión en el pequeño comercio, le lleva al ministro bandazos a afirmar que los etarras andaban con la faena de “reconstruir de forma latente su aparato logístico”.

Estos tipos que tienen que tocarle los huevos al burro para decir que es macho siempre me rebelan. Y mira que me malicio que la ETA no ha estado sacando pasta al pequeño comercio vasco, algo similar sostiene el gobierno autonómico vasco y la patronal de allí. Y no me lo creo por un detallito, que jamás me creeré que alguien que maneje decenas de miles de millones de pesetas se agacha para recoger del suelo una moneda de diez céntimos.

Si hay algo que no necesita la ETA a día de hoy es dinero, tiene todo el que necesita y más, y cuando vuelva a matar volveremos a la eterna paradoja carpetovetónica de que pagamos con nuestro dinero las bombas y las balas con las que nos matan los de ETA. Y ETA volverá a las bombas y el tiro en la nuca en cuanto confirme que no consigue sus tres objetivos históricos, independencia, presos fuera y anexión de Navarra. Es simple.

No es precisamente tranquilizador el hecho de que el ministro del Interior sea tan negado con el terrorismo, aunque con un jefe como Rajoy que se tragó, y al parecer no ha devuelto, el cese definitivo de ETA, su inutilidad no da tanto el cante, pero que es un inepto parece que eso nos lo ha demostrado con este bandazo.

El País machaca a Coro Cillán, señal de que lo hace bien.

El País es el inventor del paredón civil. Cuando se le atraviesa alguien, por los motivos que sean, o bien recibe el encargo o acepta un contrato, los chicos de Prisa arrastran a su víctima por el barro hasta colocarla en el paredón civil, lo atan al poste de la infamia, le colocan una capucha de infundios y hacen que el pelotón de fusilamiento civil vaya disparando tiros sueltos a lo largo de los días hasta que convierten al reo en una piltrafa social y lo dan por fenecido a todos los efectos.

He de reconocer que una de las especialidades más sofisticadas de fusilamiento civil que utilizan los chicos huérfanos del dios laico Polanco es la de cepillarse a jueces hostiles, este arte lo depuraron con Marino Barbero, juez del Tribunal Supremo, instructor en los años 90 del caso Filesa. Como el hombre osó imputar por delitos varios de corrupción a gentes del PSOE, El País fue a por él y se lo cargaron, le acusaron de lo que no está escrito y hay quien dice que lo amargaron de tal modo que murió por ello.

El papel de Prisa en el caso del 11M es sabido, comenzó participando en la difusión de la versión oficial, y su papel, comandado por Iñaki Gabilondo, en lo de los terroristas suicidas en los trenes con varios gallumbos de diseño ya figura en los libros de historia. Luego se han dedicado a zaherir a los pocos que no tragaban con la infame versión oficial y a encubrir, tergiversar y sostener el tinglado de la gran martingala.

Hay una juez que está instruyendo un sumario contra el jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, y de paso está haciendo averiguaciones sobre el 11M y la desaparición masiva de pruebas. Ese hecho ha cabreado a mucha gente, lo que ha llevado a los chicos de El País a montar el proceso de fusilamiento civil de la atrevida juez. Llevan ya semanas dándole caña, pero ayer le dispararon un tiro mediático directo a la cabeza. Publicaron un reportaje titulado “Inestable para juzgar”. Dicen de ella estas cosas:

1.- Su juzgado se ha convertido en una olla a presión.

2.- Ha abierto el caso del 11M, asunto que ya sentenció el Supremo. Esto es una falsedad ya que lo que investiga Coro Cillán son cosas no juzgadas, como el posible delito de Sánchez Manzano ocultando pruebas.

3.- La juez actúa borracha, dicen que “bajo la ingesta de bebidas alcohólicas”, estos chicos de Prisa ya derrapan, porque actuar bajo una ingesta mira que es complicado.

4.- Su conducta es irascible.

5.- Confunde personas y delitos.

6.- Toma decisiones arbitrarias.

7.- Tiene un novio que niega tener y al que le ha hecho algún favor.

8.- No tiene capacidad para llevar el juzgado.

9.- Presenta una inestabilidad preocupante.

Y esto no ha hecho más que empezar, atreverse con el 11M no sale gratis, se va enterar esa juez. Garzón ya habría acunado y dormido el sumario, ese si es un juez competente.

Ideas para el GH XIV

Tengo yo pocas cosas claras, una de ellas es que me gusta el programa Gran Hermano y por eso no lo veo. Todos los años escribo un artículo sobre el programa cuando comienza. Este año voy a ser un poquito más original y soltar algunas mamarrachadas pero sobre el próximo, el GH XIV.

Siempre he manifestado que lo que me gusta de Gran Hermano es verlo durante las horas de sueño de sus moradores. Eso de trasmitir por una televisión en directo el dormir de unas personas desconocidas relaja cantidad, ayuda a la meditación, es bueno para el sistema linfático, el hipogastrio y las suprarrenalas. Es fantástico saber que hay decenas de miles de personas que están viendo eso, esperando que alguien se rasque el codo, se dé la vuelta o le meta mano al vecino.



No obstante lo mucho que me aporta el programa en sus horas nocturnas ya no lo veo, a pesar de eso hoy he conectado con el canal 24 horas para pillar la foto que adjunto, un monumento al arte televisivo. De lo que quiero escribir es de los concursantes. Los hacedores del programa, experimento social donde los haya, deben encontrar cada año especímenes de la especie animal Homo Sapiens que les garantice un nivel de audiencia potable, el trabajo es hercúleo, encontrar 20 mirlos blancos entre 70.000 pájaros de cuenta que solo quieren un trabajo bien remunerado.

En su primer programa, como ases en la manga, seleccionaron un par de suripantas (PL) por si decaía la audiencia ponerlas a dar caña en la cosa sexual, hoy en día eso lo tienen resuelto puesto que los concursante ya hacen el papel motu proprio y lo que necesitan son solo especímenes raros. Este año han metido a un cura suspendido a divinis, que menuda publicidad le hace la jerarquía eclesiástica. Solo con eso se han ganado el sueldo los de GH y si logran que el cura haga edredoning ya batirían records de audiencia.

Como decía solo quiero aportarles ideas para la edición del próximo año, porque sería demasiado previsible que metiesen a una monja de clausura relapsa (PL):

1.- Denominarlo GH XIV, que los números romanos culturizan mucho.

2.- Meter a una embarazada de 7 meses garantizándole un plus por contrato de 100.000 euros si consigue que no la expulsen y da a luz en la casa (con todas las garantías, claro), siendo así el primer concursante que no ha entrado en la casa, sería el primer concursante ex novo (PL), porque evidentemente se convertiría en un concursante con todos los derechos, incluso el de ser nominado y expulsado. El juego que daría el bebé sería alucinante, solo pensarlo hace que vea millones de euros por todos lados.

3.- Junto con la embarazada deberían meter a un enfermo terminal que también cobraría un plus si la palma en el programa, qué mejor metáfora de la vida, en GH se nace y se muere, menudo juego daría un funeral en la casa de Guadalix.

4.- Meter un preso que esté cumpliendo condena, total de allí no sale y que le compute el tiempo pasado en el programa.

5.- Enfermos mentales, vulgo piraos, ya no interesan, han metido muchos estos últimos años, aunque quien sabe, y no es que sea enfermo mental, pero daría muchísimo juego alguien con síndrome de Asperger o un autista.

6.- El no va más sería alguien al que le hubiese tocado el gordo del Euromillón, no digo las posibilidades que abre.

7.- Como última idea, que no doy más salvo que me paguen, sería meter a un estreñido crónico que autorizase a retransmitir en directo y grabar sus esfuerzos en la taza del retrete para defecar, jamás se emitirá por televisión algo más gracioso.

Se me ocurre que puestos a provocar, y esto es un regalo extra, podrían seleccionar a todos los concursante entre los no fumadores y que se diesen absolutamente todos al vicio durante el programa, y fuesen saliendo convertidos en fumadores acérrimos. Seguro que a la Milá le daba un síncope y se piraba, pero como broma a Mercedes no estaría mal

Chanchullos, martingalas y tejemanejes

Aquí se puede montar la de Dios es Cristo por una fruslería a la par que se hace un grano de arena de una montaña y no pasa nada salvo que, gracias a Dios, ya comienza el Gran Hermano con la Milá 12+1 años más joven. Ayer un ministro de Rajoy hablaba de meter en la cárcel a quienes se pasasen del presupuesto y hoy se habla de un enjuague en toda regla para engañar al personal en Andalucía y no pasará nada.

Cuenta el ABC que la Junta de Andalucía está preparando la campaña electoral para las próximas autonómicas de allí y quiere aparentar que ellos han contenido el gasto y el déficit y que son unos gestores cojonudos y dado que todo está inventado han optado por guardar decenas de miles de facturas en los cajones y que no se contabilicen, así ojos que no ven estacazo que te pego.

Con chanchullos, martingalas, amaños y tejemanejes se ha gobernado en este país desde hace muchos años y no pasa nada, sale gratis, así que los chicos de Griñán no se cortan un pelo en pergeñar un montaje de ocultación que no oculta nada pero que probablemente les valdrá para sacar pecho un par de meses.

Han dado orden de no pagar facturas y el truco está en que el programita informático que tienen para gestionar esos asuntos, cuando una factura ya registrada se deja un tiempo sin pagar, se borra del sistema y vuelve el papel al origen, al cajón – limbo y ya no existe la deuda.

Pero tranquilos que se seguirá pagando religiosamente, perdón, laicamente, lo que se precise para que quienes se lo pasan pipa con el presupuesto puedan seguir yendo de putas y dándole a la cocaína, ya que esos pagos si se van a realizar, lo llaman subvenciones nominales, para eso que no falte que es vital.

Eso si es reducir el déficit sin subir impuestos ni nada que agobie el personal.

El mejor chiste, cárcel para políticos derrochadores.

Hay días que comienzan jocosamente. Hoy es uno de ellos. Leo que el ministro de Hacienda Montoro ha dicho en la Cadena SER que piensan meter en la cárcel a los políticos que gasten por encima de lo que tengan presupuestado. Juro que me he partido el culo de risa y aun no he parado.

Los políticos de este país, todos, absolutamente todos, son incapaces de hacer algo positivo contra la corrupción, esta lacra tiene visos de ser eterna, yo siempre digo que no recuerdo a un solo político, tras la salida a la calle de los tipos de Filesa, que esté hoy cumpliendo condena en la cárcel por corrupción, y eso conociendo miles de casos. No sé de un solo político corrupto al que se le haya obligado a devolver lo trincado.

Sabido todo eso, sale el ministro Montoro en su cadena enemiga, la SER, que el Gobierno exigirá responsabilidades penales a los malos gestores públicos que se pasen del presupuesto. No me lo creo, me da la risa.

Solo creo que eso que dice Montoro es una milonga, nos toman el pelo y tan panchos.

Donde Iñaki Gabilondo dice Garzón lea usted Liaño.

La progresía carpetovetónica está que no cabe en sí de furor uterino y hasta de furor prostático viendo que a su juez estrella, Garzón, lo van a juzgar y con suerte lo van a estrellar. Desde atentado a la democracia, a última víctima del franquismo, desde vendetta a ajuste de cuentas, la justicia no es justicia con Garzón, es mera venganza, dicen y todo porque es sabido que un progre se puede equivocar, si aprietas mucho, hasta puede cometer algún exceso, pero jamás, nunca jamás puede cometer un delito porque los progres no delinquen y eso es así y vale ya, por tanto Garzón es inocente, no porque no haya cometido delitos sino porque al ser progre sobrevenido es imposible que delinca aunque cometa algún delito.

Viendo el aquelarre victimario que han montado los progres rojos de izquierda con valores de progreso, sobre todo en El País, me viene a las mientes el caso del juez Gómez de Liaño, un tipo honesto donde los haya que osó iniciar una investigación sobre los trapicheos económicos del dios laico Polanco con Sogecable y la empresa de su tele de pago. Jamás lo hiciera,  fueron a por él, consiguieron que lo condenaran aunque luego, en 2008, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminase que aquello no fue un juicio imparcial, vamos que había otras connotaciones de parcialidad, y la de Bacigalupo hizo historia.

Hoy, en su púlpito videográfico, hace Iñaki Gabilondo una defensa de Garzón. Yo solo he cambiado el nombre y donde él dice Garzón yo pongo Liaño, y donde él dice Gurtel yo pongo Sogecable y así sí aplaudo lo que dice Iñaki, miembro de la secta prisáica, en aquellos tiempos en la SER, que crucificaron a Liaño, él y el resto de Prisa son los que ahora llama hacedores de autos sacramentales, de vendettas de miserables mediocres envidiosos. Y por cierto, no se puede olvidar que uno de los que apuñalaron por la espalda a su antiguo amigo Liaño fue precisamente Garzón, que solo por aquella vil jugarreta se merece todo lo que le pase.

Esto dice Iñaki con esos dos términos cambiados:

Lo han logrado, por fin está Liaño en el banquillo de los acusados, acusado nada menos que de prevaricación, lo han logrado. Lo han logrado todos los que desde hace algún tiempo venían guardándosela para este ajuste de cuentas que no es otra cosa lo que hoy comienza. Vimos muy pronto como se iban invocando los errores de Liaño para construir esta especie de gran auto sacramental que es el que hoy se inicia. Cuando comenzó a investigar el caso Sogecable es cuando comenzaron sus desgracias. Se movilizaron porque él se puso a investigar el caso Sogecable, si no, no se hubieran movilizado, y se movilizaron todos en esa familia de la justicia que se la tenía guardada hace tanto tiempo por eso, porque se la tenía guardada hace muchísimo tiempo.

Una vendetta que desde tiempos atrás se iba viendo construir y que finalmente hoy llega a el gran éxito. No sabemos ahora si será condenado o no, pero está siendo condenado ya. Sentarle en el banquillo era ya condenarle, acusarle de prevaricación era ya condenarle. Si luego, además, se le condena se le inhabilitará como juez, que será ya la satisfacción definitiva. Cuanta miseria, cuanta mediocridad, cuanta envidia se esconde detrás de esta acción.”

Sic transit gloria mundi, Garzón (PL). Y me alegra, lo digo con razones, la justicia poética que permite que quien con sumarios ha matado civilmente, con sumarios muera civilmente. Garzón ha hecho algún bien, no lo discuto, y mucho daño, Faisán incluido.

ETA fabrica bombas para la paz.

Lo de ETA siempre ha sido un paripé, pero del Rey abajo todos se subieron al carro de la paz eterna de ETA y a su final, pero resulta que ETA siempre deja con el culo al aire a todos los que aceptan sus martingalas, y esta vez ha dejado así del Rey abajo a todos.

En Francia han detenido a tres etarras con material para fabricar explosivos adquirido recientemente. Que ETA estaba dispuesta a matar si no se le concedían sus viejas reivindicaciones de la Alternativa Kas es algo que no se precisaba ser muy listo para saberlo ya que siempre ha sido así, no obstante aquí del Rey abajo todos aceptaron que esta vez ETA decía la verdad. Pero la verdad es que ETA está fabricando bombas.

Su Majestad, ¿y ahora cómo queda usted que se tragó lo de ETA y así lo dijo?, a la altura del betún.

Alteza Real, ¿y ahora cómo queda usted que declaró que lo de ETA era de fiar?, como un primo.

Señor Rajoy, ¿y ahora cómo queda usted que dio por bueno lo de ETA?, o como un memo, un pringao o alguien que estaba en el ajo.

Señor ZP, ¿y ahora cómo queda usted que estuvo encamado con la ETA toda?, como un traidor.

Señor Rubalcaba, ¿y ahora cómo queda usted que dice que lloró cuando lo del aviso de ETA?, como un traidor, un avieso mamporrero, un vendido y un mal comediante.

Aunque siempre les queda el recurso a decir que ETA fabrica bombas para la paz y dirán eso o algo similar.

11M, van cayendo los palos del sombrajo del montaje.

Se han cansado de decir que el 11M es cosa juzgada y cada día se confirma que es cierto solo en parte, ya que lo que está apareciendo confirma que el 11M es cosa mal juzgada y a sabiendas. La versión oficial hace aguas ya por tantas vías que en cualquier lugar de la galaxia se habría vuelto a realizar una nueva investigación en toda regla y un nuevo juicio.

Se le acaba de caer un nuevo palo al sombrajo del infame montaje de la versión oficial. Siempre he sostenido que sería fácil averiguar quiénes eran los auténticos responsables, las cabezas rectoras, los inductores, los que planificaron el atentado e incluso los que realmente pusieron las bombas. En el mismo juicio del 11M quedó claro que hubo pruebas falsas, tales como el Skoda Fabia, quedó claro que hubo falsos testimonios  tal y como manifestó el juez Bermúdez pero que no se han investigado ni juzgado.

Averiguar quienes pusieron las pruebas falsas y quienes destruyeron las pruebas reales lleva indefectiblemente a los autores, tan tonto como eso. Hoy el palo que se le ha caído a la versión oficial es un indicio más de que todo es un montaje.

Publica Libertad Digital una historia tremebunda. Una de las pruebas claves de la versión oficial es la famosa furgoneta Kangoo y su contenido, sobre todo los detonadores y el cartucho de Goma 2 ECO. La furgoneta fue inspeccionada en el lugar en que se encontró por dos perros especializados en la localización de explosivos y no encontraron nada. Fue llevada a las dependencias policiales del Complejo de Canillas donde figura su entrada oficial a las 15:30 y fue después de esa hora cuando consta que se encontraron en ella los detonadores, el resto de un cartucho de dinamita y las famosas cintas coránicas.

El jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, declaró en el juicio que llamaron a dos expertos de la empresa de explosivos Maxam para que identificaran el hallazgo. Manzano afirmo en el juicio que afirmaron que el cartucho era de Goma 2 ECO. Hasta ahí la versión oficial, ahora la real.

En la investigación judicial que sigue la juez Coro Cillán sobre Manzano y otros por el tema de la desaparición de pruebas de las explosiones, ha llamado a declarar a los dos expertos de la empresa Maxam y estos han declarado:

1.- Que les avisaron para que fuesen al Complejo de Canillas para identificar unos detonadores a las 10:30 de la mañana, cuando los detonadores se descubrieron pasadas las tres de la tarde. Señal de montaje y colocación de pruebas, dicho de otro modo, el que iba a colocar las pruebas falsas a partir de las tres lo quería tener todo organizado y avisó a los expertos de esa empresa muchas horas antes de que se encontrasen su falsas pruebas y metió la pata.

2.- Afirman los trabajadores de Maxam que nadie les enseñó ningún resto de cartucho de dinamita, solo unos detonadores. Segunda falsedad por parte de Manzano.

Cada vez le quedan menos palos al sombrajo de la versión oficial del 11M pero en este país eso no significa nada ni vale para nada, es demasiado fuerte para la nación conocer la verdad y por eso quieren ahorrarles el horror ocultándola, a ver hasta cuando pueden hacerlo.

Ojalá hubiese sido ETA o Al Qaeda, no sería la cosa tan horrorosa como lo es, ya que lo que no se quiere saber es que se asesinó a casi 200 personas para dar un golpe de estado bien cruento.

Garzón víctima del franquismo, o sea de sí mismo.

Franco era un gran dictador, malvado, dado a fechorías incontables, mató mucho ese hombre, dejó tras sí muchas víctimas, eso no se discute, como tampoco que hizo pantanos. Dejando claro que eso es muy serio cambio el registro para hablar de Garzón y Franco, y eso no se puede hacer en serio, es una película de risa. Ahí tenemos a un hombre que veía amanecer por las mañanas acunando sumarios y que ahora va por la vida de víctima del franquismo, hay que joerse.

El diario Público, del que sería una pena tener que escribir en menos de un mes un gran QEPD (PL), publica en su portada un artículo titulado “Intelectuales inician una nueva campaña de apoyo a Garzón” y que se inicia con esta frase impactante, anonadante y desopilante “Garzón va a ser el primer condenado por el caso Gürtel y la última víctima del franquismo”.

Y es que Franco no para de joder a las buenas personas que se le oponen, ahí estaba Garzón luchando a brazo partido con el maligno dictador, empeñado en juzgar a Franco, en ponerle por fin las peras a cuarto, diseñando una estrategia jurídica para imputarle y que fuese juzgado por todos sus crímenes, y el final Franco fue más listo que Garzón y ha sido el dictador el que ha conseguido con sus malas artes post mortem sentar a Garzón en el banquillo.

Garzón es un iluso que creyó que iba a contender solo Franco y se encontró  con la desagradable sorpresa de que debía sentar en el banquillo a Don Francisco, a don Paulino, a Don Hermenegildo y a don Teódulo y evidentemente no pudo con todos ellos que se revolvieron y han puesto a parir al juez que mejor sabe hacer dormir a los Faisanes. Y ahí tenemos al pobretico Garzón como última víctima del dictador Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde (PL).

Considero que es una injusticia querer enjuiciar a un hombre probo, íntegro y cabal que cuando pide pasta a los banqueros lo hace comedidamente, y todo porque quiso sentar en el banquillo una amalgama de huesos, pero tenía una excusa muy válida, Garzón no sabía que Franco la había palmado y cuando se enteró de la enorme cantidad de fechorías que había cometido se vio impelido a abrir un sumario sobre el gran dictador mientras le cantaba nanas al sumario del bar Faisán.

Solo por no darle gusto a Franco yo creo que no se debería de juzgar a Garzón, porque en el curriculum del juez quedaría fatal eso de que ha sido víctima de un tipo que la palmó hace decenas de años, y para eso hay que ser memo. O sea que si al final Garzón termina de víctima del franquismo será porque ha sido víctima de su propia estupidez y por querer pasar de figurín a figurón.

Rajoy el mosqueante sigue mosqueando.

Rajoy dio la cara, y mosqueó. Acaba de llegar y ya anda practicando el aquí mando yo con la chulería propia de quien manda. Llamó a un periodista de guardia para que le hiciese las preguntas que Rajoy había dicho que le hiciese y ni una más y lo que dijo vino a confirmar algo que es mortal de necesidad para la democracia, el famoso “todos los políticos son iguales”, en este caso a la hora de mentir.

Mintió Rajoy al decir que se enteró el 27 de diciembre de que ZP había mentido a la hora de dar la cifra del déficit y mintió porque eso de que el déficit era muy superior al 6% lo sabían hasta los alcaldes pedáneos del PP. Mintió en lo de la subida de impuestos que no iba a subir. Mintió en más cosas que están en el video de la entrevista amiga y no beligerante.

Lo que más me mosquea de la entrevista amañada a Rajoy es su afirmación respecto a lo del IVA, cuando dice que “No está en nuestra previsión subir el IVA”, o una de tres, o no lo va a subir y podría haberlo dicho así, o lo va a subir y podría haberlo dicho así si no estuviesen ahí delante las elecciones andaluzas, o no tiene a fecha de hoy ni repajolera idea de la situación real y por tanto carece de datos para saber si subirá o no el IVA y podría haberlo dicho así. En lugar de eso prefirió mosquearnos con esa patochada de que no está en su previsión, menuda forma de tomar el pelo.

Sigue el mosqueo y para más INRI ayer fue ZP al ministerio del Interior para hablar sobre ETA con el ministro, y a mí me da en la nariz que fue a recordarle al ministro todo lo que el gran encamado pactó con la ETA no sea que la ETA se le suba a las barbas.

Combaten la corrupción negándola.

Sale un tipo y declara que la Junta de Andalucía le dio 150 millones de pesetas a dos empresas que creó solo para que le diesen esa pasta y aunque oficialmente debía dedicarla a la actividad de esas empresas la dedicó a sus placeres y los de su jefe el político. El tipo da el nombre de las empresas, da el nombre del fulano que le da la subvención por el morro, declara que el dinero lo dedicaron, él y el político, a irse de putas y para ponerse ciegos de cocaína. Eso en mi pueblo son pruebas de un delito, la declaración del delincuente siempre es una prueba.

Pues bien, la secretaria de Política Internacional del PSOE, Elena Valenciano, ha declarado al respecto que no se lo cree. En los medios dicen que dijo

“«Cuando lo demuestre podremos hablar», ha señalado Elena Valenciano quien ha insistido en que Guerrero deberá tener pruebas que demuestren sus acusaciones porque «una declaración así de escandalosa», en principio, no puede ser cierta.”

Así se combate la corrupción en este país y la técnica es similar en todos los partidos, la combaten encubriéndola, negándola, acusando al mensajero, diciendo que todo es una campaña contra este o aquel, no obstante esta dama, Doña Elena, ha puesto el listón en las nubes al decir eso de que algo así de escandaloso en principio no puede ser cierto. Hay que joerse.

Lo que Doña Elena está diciendo es que en principio es imposible que un socialista se vaya de putas un día sí y otro también y se ponga ciego esnifando cocaína y que no puede ser cierto que encima pague eso con dinero robado de los fondos públicos que maneja.

Doña Elena sabe que es simple verificar que a las dos empresas del chofer del político socialista andaluz se le concedió ese dinero y que es fácil comprobar que ese dinero se volatilizó, y que es muy sencillo leer los dos folios que el chofer escribió y pasó al político putero como única documentación para solicitar la subvención, eso son pruebas, y doña Elena lo sabe, por eso pide pruebas. Todos son iguales, la única diferencia es que unos encubren ocho trajes, otros diez millones, otros tres o cuatro y otros cuatrocientos millones, una diferencia irrelevante.

Socialización, vía ERE, del putiferio, la cocaína y la juerga.

No entiendo yo este país, resulta que hay crisis, y algunos de los sectores que más están sufriendo este proceso de destrucción de riqueza es el del sexo, el del entretenimiento y el de sustancias especiales para animar a ejecutivos acongojados. Aquí todo el mundo recibe subvenciones para intentar animar sus respectivos sectores, desde el sector de carteles de metal para colocar anuncios chorras en plazas y avenidas al sector de las bombillas con casquillos inutilizables y la pregunta es, ¿por qué no iban a recibir subvenciones esos sectores del sexo – drogas – juerga?

Erase una vez que se era que un tipo repartía dinero para ERES en Andalucía, Francisco Javier Guerrero era director general de Empleo de la Junta de Andalucía y tenía a su disposición una pequeñita cantidad de dinero, unos 647 millones de euros, que el mozo podía repartir a su antojo y sin más papeles para pagar ERES fraudulentos y prejubilaciones en plan chollo morrocotudo. Cuando ya llevaba el mozo repartidos unos cuantos millones de esos y estaba una noche en un bar especial, vulgo puticlub, con su chofer, y tras la cuarta copa se le encendió la bombilla.

Cayó en la cuenta de que si podía dar el dinero a quien quisiese sin justificación alguna, ¿porqué no podría él subvencionar directamente el sector de los bares de alterne, de la cocaína y las juergas varias haciendo gasto en esos sectores con cargo a los fondos públicos que manejaba?, solo necesitaba una empresa a la que soltarle la pasta así que acordó con su chofer que este crease una o dos empresas tipo SL y que le soltaría la pasta que se repartirían entre los dos, pero eso sí, el alto cargo socialista de la Junta no dedicaría ese dinero a adquirir bienes raíces sino a estimular la economía.

Y ahí estaba el chofer comprándole cocaína al mozo de los ERES y yéndose los dos de putas y a trasegar bebidas de alto standing, de las de 50 euros la copa, como poco y con los 900.000 euros que habían afanado entre los dos.

Eso es socialización y lo demás tonterías. Y ahora la pregunta, ¿cuándo veremos a ese tipo en la cárcel?, yo creo que tengo la respuesta, nunca.

Al tiempo. Este es el país del nunca jamás verás a un político “corruto” y ladrón entrar en a la cárcel y en cambio siempre les verás irse se rositas.

Si Rajoy realmente quisiese ahorrar miles de millones le bastaría con hacer algo que acabase de raíz con la corrupción, y de paso recuperar muchos cientos de millones que se han llevado, pero no lo hará, eso cansa y tendría que revolverse también contra muchos de los suyos además de contra otros de los demás partidos y eso crea mala sangre. ¿Imaginan que se empezase recuperando parte de esos 647 millones?, esos son millones y no lo de Urdangarín, aunque ese mozo también haya hecho méritos penitenciarios.

Rajoy no rebaja ni un euro del tinglado renovable.

Este país debe recortar el déficit este año sacando 40.000 millones o bien a base de reducir gastos o subiendo impuestos. Rajoy ya ha avanzado una parte de su plan en el que incluye ambos enfoques, pero entre los recortes no he visto que reduzca ni un euro de la gran martingala de las renovables que tanto ha auspiciado la filfa del calentamiento climático del cambio global. Si existiese tal cosa se vería y por desgracia para todos nosotros esta última década la temperatura media del planeta se ha mantenido estable, no ha subido ni una pizca.

Y digo desgracia porque es una desgracia que se esté tirando a la basura tanto dinero por una falsedad tan monumental. En España son muchas decenas de miles de millones los que se han tirado ya y los que hay comprometidos para tirar a la basura renovable y ahí Rajoy no dice ni pio porque no puede permitir que se mofen de él y le acusen de estar vendido a las petroleras y de querer acabar con el planeta y menos aun que le vuelvan a mencionar a su primo.

Este país, por obra y gracia de ZP, ha invertido una pastizara en lo del coche eléctrico, uno de los mayores fiascos de los que se tienen noticia. Publica El País un artículo titulado “La industria baja los humos al coche eléctrico

El Gobierno de Zapatero, con Miguel Sebastián en Industria, había previsto que el año pasado se matricularan 20.000 vehículos eléctricos puros o híbridos enchufables. Los datos del sector indican que han sido apenas 375 unidades. A años luz.”

Son muchas decenas de millones de euros los que se han tirado en ese tinglado, se ve que no va ningún sitio, hay comprometidos para el futuro muchos millones de euros más y eso no se recorta y si lo ha hecho o lo va a hacer el PP no me he enterado ni lo he visto por ningún sitio.

Igual me equivoco, pero me da en la nariz de que Rajoy va a seguir intentando salvar el planeta de algo que no ocurre gastando el dinero que no tenemos.

Como dicen las encuestas, la gente reprocha precisamente eso a Rajoy, que antes de subir impuestos debería haber recortado gastos y esos de las renovables son innecesarios pero a ver quien le pone el cascabel a ese gato eco-timo-verde.

Ideas brillantes, para quitarse el sombrero.

 He estado viendo un video de Luis von Ahn sobre un par de proyectos en los que ha participado. Son cosas de Internet realmente brillantes en su simplicidad. Son dos ideas ante las que uno se ve obligado a quitarse el sombrero y eso hago aquí. Nada mejor que pasaros el enlace del video en el que Luis explica ambos proyectos y su grandiosa utilidad.

La idea es simple, la mente humana es aun imprescindible para muchas cosas que no pueden hacer los ordenadores, como por ejemplo traducir de un idioma a otro de una forma coherente y válida.

Este hombre ha pensado que si para una tarea que requiere por ejemplo cien mil horas de trabajo de traductores profesionales se dispone de cien mil de personas que están aprendiendo el idioma y que dediquen a la labor un cuarto de hora al día, si la herramienta proporciona frases de los textos a traducir a diez de esas personas, por ejemplo la Wikipedia en inglés, se comparan automáticamente esas traducciones y se selecciona la que parece mejor, la labor se podría hacer en 40 días, y si los participantes son un millón ya en tan solo 4 días.

Este es el video donde Luis von Ahn explica estas magníficas ideas.

Fumaba “mierda de Zapatero”, ahora fumaré “mierda de Rajoy ”.

Leo un artículo sobre la cosa del tabaco y lo rápido que se anotan muchos políticos como un éxito el dato que indica que la venta de cigarrillos ha bajado el pasado año un 17%. La ley antitabaco y las abusivas subidas de impuestos indudablemente que han llevado a alguna gente a dejar de fumar porque se les ha hinchado las narices con tanta persecución, pero eso de que haya caído la venta de cigarrillos no ha sido por abandono del vicio sino porque nos han obligado a dejar de comprar paquetes de cigarrillos y ahora fumamos un tabaco de pipa mierdero, fumamos pues “mierda de Zapatero”.

Dicen los datos que la venta de picadura de pipa ha pasado de 322.240 kilos en 2010 a 1.247.151 kilos en 2011, una subida brutal que lo único que dice es que no tenemos dinero pagar cuatro euros por una cajetilla de tabaco cuando con 5 euros se puede comprar un bote de “mierda de Zapatero” para liar más de siete paquetes de cigarrillos, la diferencia de precio es lo único que nos lleva a fumar esa cosa infumable.

Menos mal que con el tiempo, las tabacaleras, han ido mejorando la picadura de pipa y ahora hay unas pocas marcas que tienen un cierto pase. Si nos paramos a pensar, vemos que los socialistas, con su preocupación por lo social, por los pobres, por los que menos tienen, por los que menos ingresan han logrado que terminemos fumando mierda, pero auténtica “mierda de Zapatero” mientras que los ricachones, los que más tienen, los que ganan una buena pasta fuman lo que les apetece pero no prueban la mierda de Zapatero. Siempre dije que cuando ZP y los suyos decían “¡Se van a enterar los ricos!” siempre terminaba cayéndosenos el pelo a los “probes” tontolabas de siempre.

Ahí tenemos al gran ZP como benefactor de ricachones, magnates, capitalistas, opulentos y potentados, que el cielo le confunda.

Y ahora llega Rajoy que seguro dejará las cosas como están, porque si las toca la progresía se lanzará a su yugular y eso no puede suceder, así que pese a todo creo que al final seré capaz de olvidar a ZP, porque para nuestra desgracia Rajoy el mosqueante, ya digo que no hará nada con el tabaco y ya me veré obligado a pedir a mi estanquera botes de “mierda de Rajoy”.

Lo peor de lo peor de lo peor es que me huelo que Rajoy hará lo que no tuvo tiempo de hacer Pajín, subir los impuestos de la picadura de pipa para jodernos bien jodidos y tendremos que pasar ya a la picadura de hojas secas de matas de patata.

ZP ha salvado muchas vidas y nadie se lo agradece.

Hoy voy a agradecerle a Zapatero algo que ha hecho por el bien de todos. Estos últimos años ha salvado muchas vidas, solo en 2011 salvó él a más de cincuenta personas de la muerte y eso es una hazaña de la que nadie habla. Gracias Zapatero, salvar cincuenta vidas justifican una vida, es una pena que no puede eso justificar la tuya.

Dicen las estadísticas de siniestralidad laboral que en 2011 se contabilizaron 515 accidentes mortales, 53 menos que el año anterior. Los especialistas no tienen dudas, esta reducción en el número de fallecidos por accidentes laborales se debe a la crisis y a la reducción de puestos de trabajo, o sea a la actividad proactiva (PL) de ZP en la generación de desempleados.

Esto nos lleva a pensar si estas vidas salvadas justifican las políticas de ZP durante estos años. Visto con el cristal del humor negro, indudablemente que eso justifica la labor destructiva y disruptiva (PL) de ZP. Por tanto diré: Gracias ZP.

ZP miente con la cifra de déficit y Rajoy le condecora.

Zapatero lleva mintiendo desde que alcanzó la Secretaría General del PSOE, cuando propuso el Pacto por las libertades y contra el terrorismo en el que decía que no había que negociar con ETA y ya estaba él encamado con la ETA. Siguió mintiendo a lo largo de dos mandatos tantas veces que ya son incontables. Llegan estos del PP al poder y anuncian unos ajustes económicos para conseguir bajar el déficit del 6% que nos había dicho ZP que habría este año hasta el 4,4% que debemos tener a final de 2012 obligatoriamente. Sospechaba Rajoy y sus gentes que igual ZP había mentido en la cifra y ese es su pecado, sospechar que ZP mentía en lugar de estar seguros de que estaba mintiendo.

Eso de que el déficit en 2011 sería del 6% sabían hasta los niños de teta que era mentira, y no por tener los datos, sino por el simple hecho de que ZP siempre miente con esas cifras, ha mentido siempre y era seguro que mentía de nuevo. Y ahí tenemos a nuestros nuevos mandamases, subiendo impuestos y recortando a mansalva para poder cumplir el objetivo del 4,4 de déficit a final del 2012, y ZP de rositas.

Lo grave no es esa penúltima mentira de ZP, porque no es la última, lo realmente grave es que conforme pasen los días y vayan haciendo bien las cuentas, descubrirán, seguro, que el déficit tampoco era del 8% sino que en realidad es mayor aun, al tiempo.

Un país que ha votado dos veces a un mendaz semejante tiene merecido lo que ese negado incompetente ha hecho, no nos podemos quejar, tenemos lo que nos merecemos, y sé que en lugar de montar una cacerolada de mes y medio ante la residencia actual de ZP nos dedicaremos a echar pestes contra el PP y ZP sonriendo.

A Rajoy le han faltado redaños para rebajar todo lo que va a cobrar ZP, que podría haberlo hecho, es lo menos que nos merecemos, pero en lugar de eso va Mariano y le da una medalla al inútil de Zapatero, hay que joerse. Digan lo que digan, la medallita es un insulto para quienes pedimos justo lo contrario, que se investigue a ZP y se le impute por los delitos que haya cometido, que casi con seguridad son muchos y varios, porque conociendo cómo funciona la justicia si se ponen a ello descubren 23 artículos del Código Penal que le vienen como anillo a la biografía reciente de ZP.

Pero en lugar de empurarlo lo condecoran, maldita la gracia.

Rubalcaba descubre el PSO

Tras padecer el desastre socialista durante casi ocho años ya pasados y los próximos veinte por venir que nos costará salir de la sima en que nos han metido ZP, Alfredo y otros, uno ve esto de la guerra de almohadas por la secretaría general del PSOE entre Rubalcaba y Chacón con grandes dosis de pitorreo. Personalmente daría la mitad de lo que no tengo para que fuese elegido Rubalcaba, sería muy probable que se cargase el PSOE e incluso que lo abocase a la desaparición con lo que haría un autentico servicio a este país.

Ayer Alfredo Pe Punto hizo de sabio Mojaca, aquel que se metía el dedo en el esfínter anal, lo olía y decía con gran prosopopeya (PL), “es caca”. Pues eso, que Rubalcaba metió el dedo en las idiosincrasias socialistas y concluyó que el PSOE ha mucho que perdió la E de español y se ha quedado tan solo en PSO. Y como objetivo si sale elegido Secretario General quiero volver a ponerle la E al partido y que recupere su carácter nacional.

Esto estaría muy bien si no fuese porque le importa lo nacional un pimiento y tan solo es un puyazo a Chacón que es una mujer de un partido que no es el PSOE y quiere ser mandamasa de un partido que no es el suyo, porque ya dice Rubalcaba que Chacón es de un partido catalán, no nacional.

Debe ganar Rubalcaba, y tendremos al menos a un perdedor al frente de un partido que nos ha llevado a la perdición y a ver si logra enterrar al PSO. Eso sí que sería un servicio de carácter nacional, menudo peso nos iba a quitar de encima.

Y en el entretanto ZP de rositas.

El Mundo matemático, 10 céntimos al día son cien euros al año.

Hace muchos siglos, creo que esto ya pasaba con el periódico del Jardín del Edén, el Edén News, comenzó la prensa a alejarse de las matemáticas y a día de hoy aun no han sido capaces esos medios de asimilar las cuatro reglas. Como solía decir mi abuelo, tú dale números de lo que sea a un periódico y el te publicará estupideces matemáticas.

Ejemplos los hay a miles, pero mi memoria no es tan basta, con B de bestial, como para dar abasto. El ejemplo típico son los billones, de cada cien periodistas tan solo hay dos o tres que capten la envergadura de un billón y menos aun que hayan asimilado que un billón norteamericano solo son mil millones de los nuestros no un billón. Eso solo ya da para partirse de risa con muchos artículos.

Otra cosa que no dominan en absoluto es la división. Recuerdo una noticia que partía de un dato. Este dato era que el hielo en la Antártida estaba desapareciendo a un ritmo de 6 centímetros por década y el periodista tituló que el hielo de la Antártida desparecería en unos pocos años. Las matemáticas le hubieran dicho, si hubiese hecho la división, que dado que el espesor medio del hielo en la Antártida es de unos 4.000 metros, que multiplicados por cien centímetros son 400.000 centímetros y que divididos entre los 6 que se descongelan nos da que se tardaría 66.666 décadas en derretirse todo ese hielo, y si calculamos los años solo serían 666.666 años: Pues bien, para el petardo de periodista más de medio millón de años eran unos pocos años.

Y ya no cuento lo que les cuesta entender que la unidad de medida año/luz no lo es de tiempo sino de longitud. Y eso ha originado artículos la mar de cachondos.

Siguiendo con el tema del periodismo y las matemáticas, hoy publica en portada el diario El Mundo una metedura de pata matemática que no lo es tal sino un gancho publicitario que les deja como analfabetos en matemáticas. Un antetítulo dice “MEDIOS 10 céntimos al día”, y el titular anuncia “Menos de tres días para suscribirse a Orbyt por menos de 100 euros”. Queda claro que cualquiera entiende que los dos precios hacen referencia a lo mismo, a la suscripción a Orbyt, uno es precio por día y los cien euros el precio por año, con lo que uno va y piensa, vaya qué baratura, pero solo hasta que cae en la cuenta de que diez céntimos al día suponen 36,5 euros al año no 99.

Lo dicho, ya no saben ni multiplicar. Cierto que el error viene del hecho de que el precio en céntimos y el precio anual en euros no es para la misma cosa, eso solo se ve al leer el artículo, pero leyendo el titular lo que dejan claro es que en El Mundo, o no saben multiplicar o se pasan de listos y cobran de más.

La inocentada, súper mega maxi híper giga encuestas catalanas.

Durante años ha sido costumbre en los periódicos que tal día como hoy, cada año, publicaban una noticia tipo inocentada. Hoy me he leído y releído los periódicos y no daba con ninguna de esas noticias hasta que, gracias a mi persistencia, he dado con una en El País. Cataluña ha decidido ponerle los dientes largos a todos los especialistas en demoscopia de la nación, hará encuestas a lo bestia preguntando al cien por cien de los catalanes.

Que estemos en crisis no importa, que una encuesta para preguntar a los catalanes si les gusta más la fabada o la paella cueste cien mil euros y que ahora Mas vaya a sacar una ley para que la encuesta sea de una fiabilidad del cien por cien con un error del cero por ciento y cueste muchos millones de euros no importa porque lo que importa es el mensaje. Y al parecer se trata de meter el dedo nacionalista en el ojo de los centralistas españolistas rajoyeros.

Se trata del coco, de asustar, de chantajear con lo de siempre, si no me das lo que te pido cojo hago un referéndum y me voy, me separo y os dejo ahí solos. Queda claro en el artículo de El País que titulan “Mas rescata la ley de consultas para presionar a favor del pacto fiscal”. Y claro es que pueden hacer una consulta preguntando si quieren más al ex papá España o a mamá Cataluña y si amenazan con eso a Rajoy seguro que Rajoy les dará todo lo que pidan, son como críos, pero la preguntita costaría decenas de millones de euros.

Y como bien dice la ley catalana, el resultado de la consulta no valdrá para nada en absoluto porque no es un referéndum, que no pueden hacer sin autorización del Gobierno, el resultado no es vinculante, es pues una simple encuesta pero a lo grande y tirando dinero a espuertas. Esperemos que Rajoy pase de la payasada, aunque no lo tengo demasiado claro yo eso.

Y Mas recortando en sanidad y justo lo recortado y más  lo va a gastar Mas en hacer encuestas supercalifragilisticoespialidosas (PL) que darán muchísima envidia a los de la cosa demoscópica. Se ríen de nosotros y nosotros sonreímos bobaliconamente. Como inocentada no está nada mal.