Blogia
Sahumerios y arrebatos

Chanchullos, martingalas y tejemanejes

Aquí se puede montar la de Dios es Cristo por una fruslería a la par que se hace un grano de arena de una montaña y no pasa nada salvo que, gracias a Dios, ya comienza el Gran Hermano con la Milá 12+1 años más joven. Ayer un ministro de Rajoy hablaba de meter en la cárcel a quienes se pasasen del presupuesto y hoy se habla de un enjuague en toda regla para engañar al personal en Andalucía y no pasará nada.

Cuenta el ABC que la Junta de Andalucía está preparando la campaña electoral para las próximas autonómicas de allí y quiere aparentar que ellos han contenido el gasto y el déficit y que son unos gestores cojonudos y dado que todo está inventado han optado por guardar decenas de miles de facturas en los cajones y que no se contabilicen, así ojos que no ven estacazo que te pego.

Con chanchullos, martingalas, amaños y tejemanejes se ha gobernado en este país desde hace muchos años y no pasa nada, sale gratis, así que los chicos de Griñán no se cortan un pelo en pergeñar un montaje de ocultación que no oculta nada pero que probablemente les valdrá para sacar pecho un par de meses.

Han dado orden de no pagar facturas y el truco está en que el programita informático que tienen para gestionar esos asuntos, cuando una factura ya registrada se deja un tiempo sin pagar, se borra del sistema y vuelve el papel al origen, al cajón – limbo y ya no existe la deuda.

Pero tranquilos que se seguirá pagando religiosamente, perdón, laicamente, lo que se precise para que quienes se lo pasan pipa con el presupuesto puedan seguir yendo de putas y dándole a la cocaína, ya que esos pagos si se van a realizar, lo llaman subvenciones nominales, para eso que no falte que es vital.

Eso si es reducir el déficit sin subir impuestos ni nada que agobie el personal.

0 comentarios