Blogia
Sahumerios y arrebatos

ETA-PSOE, una relación sadomasoquista.

Ya es historia, pues apareció en El País, que existe una larga relación de años, van para 5, entre ETA y el PSOE de Zapatero. No se como fue esa relación en sus primeros tiempos, pero ahora a todas luces es una típica relación sadomasoquista  en la que el masoquista Zapatero y sus chicos y chicas del gobierno disfrutan recibiendo los latigazos que un día tras otro les atizan los buenos y pacíficos chicos de ETA.

En nada de tiempo ha recibido Zapatero un par de tandas de azotes no todos provenientes del látigo de ETA. La primera somanta de zurriagazos,  recibidos como siempre por la izquierda gobernante como placenteras caricias, se la ha dado ETA personificada en uno de sus jefes, el futuro premio Nóbel de la Paz Arnaldo Otegi que ha cometido otra ilegalidad al convocar una rueda de prensa con toda la mesa de Batasuna en la que el azote más cruel  ha sido la siguiente admonición “Batasuna no permitirá más discursitos sobre el Estado de Derecho”. Se perciben desde la distancia las oleadas de placer que recorren el cuerpo de Zapatero.  

Si es que  estos sádicos y pacíficos buenos chicos de ETA, traduciendo a Otegi,  lo que dicen es “Zapatero, niño malo, pero que eres  muy malo, ya sabes que no debes hacer esas cosas, tu estado de derecho no te da derecho a ponernos ni firmes ni derechos, eso no te lo vamos a permitir más y si no nos haces caso, te vamos a dejar sin la piruleta de la tregüita de ETA. Niño malo que ni sabes sujetar un juez que se llama Grande Marlaska y que solo quiere fastidiarnos

Y Zapatero dirá que todo va latigazo en popa, digo viento en popa, y que el proceso de paz es algo definitivo porque ellos lo están verificando en Laponia, pues no se ha encontrado ni un solo lapón que quiera seguir haciendo violencias en España y eso es lo significativo del devenir de este proceso y no que ETA vaya diciendo por ahí que la tregua de irreversible no tiene nada y quien lo diga dice un sin sentido. En esta España tolerante, donde se admiten por ley cualquier  tipo de relaciones sea cual sea su tendencia, esta relación sadomasoquista no tiene porque estar mal vista, si ellos quieren debemos dejar que la disfruten.

Aún no sé como lo hará, pero seguro que Rubalcaba ya está ideando tácticas para quitarse de en medio a los Grandes Marlascas que quedan haciendo que el estado de derecho aun sea aplicable a ETA.

El segundo latigazo se lo ha proporcionado a los chicos del PSOE la ciudadanía en sus respuestas a la encuesta  del CIS y  la vicepresidenta de la Vega, en actitud escasamente pudorosa,  ha dado muestras públicamente del enorme placer que tal azote en el antifonario le ha ocasionado.

Dice la encuesta del CIS que
El 49,4% de los españoles no confía en que la tregua de ETA lleve a una solución definitiva al problema de la violencia en el País Vasco, según se desprende del barómetro del CIS de abril, el primero en el que se pregunta sobre el alto el fuego de la banda terrorista. El 34,3% lo considera "poco probable" y el 15,1%, "nada probable", frente al 32,7% que lo estima "bastante probable" y el 9,6% que lo ve "muy probable".

Los signos externos de placer de los que públicamente ha dado muestras nuestra vicepresidenta del gran fondo de armario han aparecido bajo las siguientes expresiones vicepresidenciales  en la noticia: Según la vicepresidenta, la actitud de los ciudadanos es "expectante y de esperanza" esto es, "la misma que mantiene" el Ejecutivo. "Por lo tanto no hay ningún elemento para que haya que cambiar ningún ritmo ni ninguna decisión".

Menos mal que todos los chicos progres del PSOE saben poner en práctica lo que dice el primer dogma de la progresía “Si la realidad puede alterar alguno de tus postulados postula otra realidad más acorde con los mismos”. Si para la política del PSOE hace falta que sea de noche a las 3 de la tarde, no se sonrojará ningún buen progre saliendo a la palestra diciendo que es de noche a las 3 de la tarde y quien diga lo contrario solo es un crispador antivasco, anticatalán y contrario al proceso de paz que solo desea que haga sol para que ojalá ETA volviese a matar con buena luz.

La Hoja de Ruta de Zapatero al infierno incluye en su frontispicio “Jamás la realidad de los hechos conformará la realidad, la realidad la conformamos nosotros, podemos decir lo que queramos, que por muy falaz que sea siempre se lo creerá le gente, pues para eso tenemos a Don Jesús Polanco con nosotros.”

0 comentarios