Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las vacaciones de Zapatero sin estudio de impacto medioambiental.

Zapatero está pasando sus bien merecidas vacaciones veraniegas estivales agosteñas en el Parque Nacional de Doñana y ha acaparado para sí y para su familia a los miembros del SEPRONA (Servicio de protección a la naturaleza) de la Guardia civil, evidentemente para incrementar su seguridad, pero a cambio de menguar la seguridad del parque, lo que convierte a sus vacaciones en un evidente riesgo medioambiental. Este riesgo hace que al planificar sus vacaciones, Zapatero debería haber presentado un estudio de impacto medioambiental y si dicho estudio hubiese detectado un riesgo para el entorno debería haber desaconsejado la elección.

Ya es costumbre en Zapatero el acaparar las fuerzas de la Guardia Civil del lugar donde vacacionan, En Canarias se apropiaron de las fuerzas destinadas al tema de las pateras para que Sonsoles pudiese bucear con toda la tranquilidad.

Si me pongo en plan demagogo progre o retro o del tipo que sea podría preguntarme:

¿Afectarán las vacaciones de Zapatero al futuro del lince ibérico?

¿Supone Zapatero un peligro para el parque de Doñana?

¿La estancia de Zapatero incrementa el riesgo de incendio en Doñana?

Si Aznar hubiese separado a los del SEPRONA de sus funciones ¿habría dicho la progresía que Aznar era un irresponsable peligroso para el entorno natural?

¿Fumará Zapatero durante sus paseos por el parque?

¿Conseguirá Zapatero volver a casa sin alterar el entorno de Doñana?

Visto esto solo se puede decir eso de ¿Quién sabe?.

0 comentarios