Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba descubre el PSO

Tras padecer el desastre socialista durante casi ocho años ya pasados y los próximos veinte por venir que nos costará salir de la sima en que nos han metido ZP, Alfredo y otros, uno ve esto de la guerra de almohadas por la secretaría general del PSOE entre Rubalcaba y Chacón con grandes dosis de pitorreo. Personalmente daría la mitad de lo que no tengo para que fuese elegido Rubalcaba, sería muy probable que se cargase el PSOE e incluso que lo abocase a la desaparición con lo que haría un autentico servicio a este país.

Ayer Alfredo Pe Punto hizo de sabio Mojaca, aquel que se metía el dedo en el esfínter anal, lo olía y decía con gran prosopopeya (PL), “es caca”. Pues eso, que Rubalcaba metió el dedo en las idiosincrasias socialistas y concluyó que el PSOE ha mucho que perdió la E de español y se ha quedado tan solo en PSO. Y como objetivo si sale elegido Secretario General quiero volver a ponerle la E al partido y que recupere su carácter nacional.

Esto estaría muy bien si no fuese porque le importa lo nacional un pimiento y tan solo es un puyazo a Chacón que es una mujer de un partido que no es el PSOE y quiere ser mandamasa de un partido que no es el suyo, porque ya dice Rubalcaba que Chacón es de un partido catalán, no nacional.

Debe ganar Rubalcaba, y tendremos al menos a un perdedor al frente de un partido que nos ha llevado a la perdición y a ver si logra enterrar al PSO. Eso sí que sería un servicio de carácter nacional, menudo peso nos iba a quitar de encima.

Y en el entretanto ZP de rositas.

0 comentarios