Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE de Juan Palomo “Yo me lo guiso y con La Caixa me lo como”

4-01-06

El PSOE de Juan Palomo “Yo me lo guiso y con La Caixa me lo como”

NOTICIA 1: La presidenta de la Comisión Nacional de la Energía, Maite Costa, formaba parte del consejo de dos filiales de La Caixa
Tras el escándalo Montilla, El Mundo informa de que la presidenta de la Comisión Nacional de la Energía, Maite Costa, formaba parte de los consejos de administración de dos filiales de La Caixa –LGAI e Idiada– cuando aprobó la OPA de Gas Natural sobre Endesa
El Pleno del Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) acordó este lunes por la noche recomendar al Gobierno no autorizar la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de Gas Natural sobre Endesa.

NOTICIA 2: El ministro de Industria y primer secretario del PSC, José Montilla, dice que no está "para nada" sorprendido por la postura del Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) en contra de la OPA de Gas Natural sobre Endesa porque "la mayoría de miembros del Tribunal lo son a propuesta" del PP. Montilla omite que la presidenta de la CNE fue nombrada por él mismo y que tres consejeros de este organismo alteraron el informe técnico sobre la OPA. Fernando Moraleda insiste en que el informe del TDC no es vinculante y se niega a mencionar el nuevo escándalo de Maite Costa, que fue consejera de dos empresas de La Caixa hasta el 15 de noviembre. El PP ha pedido su dimisión.
 
COMENTARIO: Hemos llegado a una sobresaturación tal de noticias sobre sinvergonzonerías, marrullerías, amaños, trucos, malas artes, camándulas y martingalas por parte del gobierno y las gentes adyacentes del PSOE, PSC y nacionalistas afines que ya nada nos escandaliza, ni nos sorprende ni nos irrita. Dicen los que de esto saben que te duelen los primeros cien golpes, los siguientes ya no los sientes, se insensibiliza uno.

Da igual que digan cuatro mentiras seguidas, que monten ocho farsas o que achaquen a otros falsamente o en grado aficionado los tejemanejes que ellos hacen todos los días  en grado de maestros consumados con su característica eficacia en taparlos con sus medios de comunicación.

En este país se ha implantado la norma de que un delito, fechoría, prevaricación, abuso, estafa, engaño y mentira hecho por el PSOE no lo es tal siempre que se pueda echar mano a un antecedente, real o inventado, imputable en igual o menor grado a otro partido, sobre todo si es el PP. Con lo fácil que es que todos les digamos que si delito fue aquello delito es lo que ellos hacen.

Este sistema de autojustificación de los desmanes equivaldría en la vida de cualquier ciudadano a la panacea universal para sus ilegalidades. Si me pillan robando un banco, me bastaría decirle a la policía que otros han robado mas bancos y me lo callo y así con todo y me soltarían ipso facto si dijese que el tal Montilla del PSOE-PSC había trincado de La Caixa cientos de millones mas y encima seguía de ministro.

¿A quien quieren engañar?, una señora, que trabajaba para La Caixa toma una decisión sobre le empresa que le pagaba el sueldo sin que se la considere contaminada y parcial en su dictamen, cuando todos sabemos que hay jueces que han sido recusados por haber leído 8 folios del sumario en su fase de instrucción porque solo por eso ya no se les considera que pueden ser imparciales. Encima el ministro encargado del asunto recibe de la empresa interesada en la OPA mil millones por la cara, y no se le considera imparcial. O yo no vivo donde vivo o vivo en un país de locos.

Para colmo, el ministro Montilla, que tiene una cara mas dura que la coraza del Bismark, utiliza la técnica de la que hemos hablado del y tu más y dice que la decisión del Tribunal de Defensa de la Competencia contraria a la OPA que el apadrina no le sorprende porque hay en ese tribunal gentes nombradas por el PP, cuando los suyos en ese tribunal han llegado hasta el extremo de falsificar un documento técnico. Esto de la falsificación de documentos públicos como os he narrado en otros casos, es como una especie de deporte nacional. Nunca se castiga.

Estos exponentes máximos de la llamada dureza facial utilizan en todo lo que hacen la antigua técnica de Juan Palomo del “Yo me lo guiso y con La Caixa me lo como” y pretenden que los consideremos como unos honrados, íntegros, imparciales, justos, virtuosos, honorables, probos y santos varones.

Cada vez se parece esto más al famoso Patio de Monipodio. No, ¿qué digo?, aquellos eran ladrones pero honrados al lado de lo que tenemos.


1 comentario

Anónimo -

Comparto tu razonamiento. Piolín