Blogia
Sahumerios y arrebatos

Carta al juez de un preso con lazos sueltos

Señor Juez:

Tras leer la noticia sobre la salida de la cárcel del señor Rafael Vera seis días a la semana, me dirijo a usted acogiéndome al articulo de la Constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley sin diferencias de raza, religión, partido político al que esta uno afiliado,  ni de lazos familiares. Disculpe que no especifique el número del articulo, pero es que un compañero de celda, escaso en recursos, utilizó las paginas de mi libro sobre la Constitución para liarse unos canutos.

Paso a detallarle mi actual situación, que es un calco de la del señor Vera pero más peor y que espero y deseo le impulse a concederme el mismo trato penitenciario que le han concedido a el.

1.- Mi estado de salud es deplorable, no se si el señor Vera padece almorranas, yo si. No se si el señor Vera padece el síndrome de Jonhson, yo si. No se si el señor Vera padece de fiebres intermitentes, yo si. No se si el señor Vera padece de pie de atleta, yo si. No se, en fin, si el señor Vera padece de taquicardias sobrevenidas intempestivamente, yo si. Sería de utilidad que se me proporcionase un cuadro del estado de salud del señor vara para ver si lo que tiene el lo tengo yo.

2.- El estado de salud de mi esposa es lamentable, baste decirle que  está tan mal que hasta su amante de los jueves la ha abandonado por su incapacidad de cumplir como es debido. Le adjunto certificado médico que certifica que mi esposa esta mu mal.

3.- Paso a relatarle el lamentable estado en que se encuentran mis lazos familiares, lo que espero le incline a asimilarme al señor Vera.

Ya le he dicho que mi esposa se me esta yendo de las manos, que yo sepa, tiene 2 queridos y tres amantes, y eso sin contar las relaciones sexuales esporádicas que mantiene según el viejo estilo del aquí te pillo aquí te hago un favor. Necesito urgentemente fortalecer los lazos familiares con mi esposa, en otro caso corro el riesgo de que me sea infiel y la pierda.

¿Y que decirle de los lazos sueltos con mi primo Eufrasio?, estamos mal, me tiene dicho que en cuanto me vea me va a dar de hostias porque un día me pilló refocilándome con su mujer, es prioritario fortalecer los lazos familiares con mi primo Eufrasio o mi integridad física corre peligro.

No me hablo hace dos años con mi hermano José porque se ha empeñado en querer una parte de la herencia de nuestro padre que quiero yo también.

Si lo considera necesario puedo detallarle el estado de los lazos familiares con el esto de mi familia que están de pena.

4.- Puede usted informarse, señoría, y verá que mi evolución en prisión ha sido muy positiva, mi conducta global es muy buena y mi comportamiento correcto, vamos igualico que el señor Vera.

5.- El hecho de que no haya devuelto yo las tres gallinas, dos gallos, 8 huevos y una llave inglesa que robé, considero que no será impedimento para que me apliquen los mismos beneficios que le han dado al señor Vera, ya que este no ha devuelto los 600 millones de pesetas que robó de los fondos reservados y por lo que fue condenado.

Dicho lo dicho le suplico señor Juez tome en consideración mi solicitud cuanto antes y me sean concedidos los mismos beneficios penitenciarios que le han concedido al señor Vera. Digo cuanto antes porque de los 2300 internos de esta prisión sé de 2.145 que están escribiendo su carta reclamando lo mismo.

Es gracia que espero alcanzar porque yo no soy menos que el señor Vera.

0 comentarios