Blogia
Sahumerios y arrebatos

Me malicio que ETA bombea votos para ZP.

La reciente historia del PSOE, y digo reciente porque excluyo la del año 34, me ha llevado a ser muy mal pensado con sus cosas porque sé que nunca son lo que parecen. Mis convicciones sobre las tácticas, técnicas e intenciones de ZP, acendradas por demás, me llevaron ayer a comentarle a un amigo tras oír en la SER, en el programa de Gemma Nierga a un tal Javier no se qué, decir que para los inmigrantes Rajoy “es mas venenoso que el gas ese de los nazis” y ver dolidísima a Gemma reprochar al tal Javier el haber dicho anteriormente que Rajoy era el Milosevic español pero ni mentar la bestialidad de decir poco menos que Rajoy va a gasear a los inmigrantes con Cyklón B, pues eso, que le digo a mi amigo, esto se está tensando tanto que ZP necesita argumentos para hacerse la víctima, me huelo que ETA va a atentar contra el PSOE.

Le dije más, le dije que no me extrañaría que ETA quisiese con ello hacer un favor electoral a ZP así como que estaba convencido de que la gente de ZP le hubiese pedido a ETA una ayudita para que no pierdan. Hoy la primera de El País dice:

Explota sin heridos un artefacto de ETA en una sede del PSE de Vizcaya

Los terroristas avisaron una hora antes de la deflagración en la Casa del Pueblo de Derio. Hay importantes daños materiales. El artefacto estaba compuesto por dos o tres kilos de explosivo

Aznar acusa a Zapatero de seguir negociando

Vamos que es como si ETA estuviese bombeando votos para ZP, ahora bien que le pueden decir a Aznar que es un tal y un cual y un esto y lo otro por decir que ZP está negociando con ETA cuando la verdad verdadera es que ETA le está poniendo bombas al PSOE. Aznar es un malvado, el PP es una caterva de imbéciles maléficos ultraderechistas.

Yo no solo estoy convencido de que Zapatero sigue negociando con ETA sino que tengo la convicción de que ETA sabe que si pierde Zapatero ellos no ganan y de que si gana Zapatero ellos no pierden, y tontos no son.

Si antes de este atentado Zapatero decía en un reciente mitin en Sevilla junto a Chaves que recriminaba al PP y a Rajoy que le echen en cara que no hace nada por combatir a ETA y a la izquierda abertzale cuando el sábado el ministro de Justicia hasta tuvo que salir escoltado de un acto electoral en Sestao. Lean sus palabras textuales, o véanlas en el video que ha enlazado y ríanse, vean como Zapatero se victimiza impostando cursimente hasta la ridiculez de decir Sestado por Setao, le faltó solo lo del bacalado de Bilbado.

Ayer, el mismo día que con ETA y el terrorismo atacaba al gobierno (se refiere a Rajoy), el ministro de Justicia del gobierno de España era acosado por los violentos, he esperado la solidaridad de Rajoy al ministro de Justicia por lo que ayer tuvo que vivir en Sestado (sic) y no que ataque al gobierno con lo del terrorismo porque eso no es lo que quieren ni los españoles ni los demócratas de este país”

Ya pueden ver el juego que le sacará ZP a la bomba de ETA en la sede del PSOE, mismamente como digo, es como si ETA estuviese bombeando votos para ZP y así evitar que pierda y que ellos no pueden volver a encamarse con un presidente del gobierno español,

Aprovechando que ahora se hacen videos con cualquier cosa, no me he podido resistirme a hacer uno de “Las mil y una caras de Bambi – ZP en Sestadoen el que como fondo lleva la canción de la alegría de los canoneros que usa el PSOE en su campaña pero con el añadido del “en Sestado” de Zapatero. En él creo intento retratar al ZP cursi en su más puro estado haciendo el ridículo más espantoso.

Hoy no pongo como colofón lo que dice la hoja de ruta de Zapatero al infierno porque lo he puesto en los prolegómenos.

0 comentarios