Blogia
Sahumerios y arrebatos

La realidad para ser requiere el nihil obstat de Zapatero.

Hoy no es jueves, y solo será jueves si Zapatero nos dice que es jueves. Hoy no ha salido el sol si Zapatero no nos dice que ha salido el sol. No pasa nada si Zapatero no nos dice que ha pasado algo. La economía no ha empezado a ir mal hasta que Zapatero nos dijo que la economía iba menos bien. En el País Vasco no habrá referéndum, aunque se haga, porque Zapatero nos dice que no habrá referéndum. El Pacto del Tinell para dejar fuera de juego al PP no existe porque Zapatero dice que no existe el tal pacto a pesar de que esté firmado y rubricado por sus chicos y los del resto del tripartito. En España no hay tensiones nacionalistas porque Zapatero dice que tales cosas no existen.

Podría seguir este rosario de antecedentes todos ellos abundando en la misma realidad, que la realidad no es real si no recibe el nihil obstat de Zapatero o de sus secundarios, Es el poder absoluto, tener el control para decidir que es real y que es ficticio es la releche. Si Zapatero dice que no hay problema con la enseñanza en castellano en Cataluña queda meridianamente claro que la realidad es esa que él dice y quien le lleve la contraria no solo miente sino que miente con intención de crispar.

Zapatero, ayer, en una entrevista en Antena 3 dijo muy alto y claro que “no habrá referéndum” en el País Vasco aunque lo haya y luego dijo que si lo hay no mandará a la policía a impedirlo porque “no tienen los instrumentos para que se celebre un referéndum”, pero aun así si se celebra a pesar de no tener Ibarreche los instrumentos “Todos los actos serían nulos y nadie va a asumir; un funcionario público, una autoridad no van a respaldar actos nulo”. Este Zapatero es lo más parecido que tenemos al Superagente 86.

Un día el malo de Kaos trinca al Superagente 86 en un barco de la malvada organización, nuestro héroe amenaza al de Kaos

- De poco te va a valer tenerme aquí retenido, porque estas rodeado por la sexta flota de los Estados Unidos con dos portaaviones, 4 acorazados, 8 cruceros, 23 destructores y 32 fragatas. ¡Ríndete!

- Hombre ya será menos, porque la sexta flota está en el Mediterráneo y nosotros estamos en el caribe – le rebate el tipo de Kaos.

- Vale era una falsa información – replica
Maxwell Smart – realmente estáis rodeados por la Task Force nº 34 y los 8 cruceros, 10 destructores y 8 fragatas que la componen
Ja ja ja, mira Maxwell la realidad no es esa, ahí fuera no hay ni un solo barco de Estados Unidos.

-
Estáis rodeados y bien rodeados por 3 góndolas y 2 piraguas, rendios – finaliza Samrt. Y dicho eso los malos tiran las armas y se rinden al estar rodeados.

No habrá referéndum, y si lo hay no se celebrará porque Ibarreche no tiene instrumentos, pero si se lleva a cabo sería nulo, pero si Ibarreche intenta explotar el resultado favorable a sus tesis independentistas del referéndum que no se celebró pero se hizo, Zapatero les dirá que bueno, que vale, que los vascos han decidido y que.....

Zapatero dixit “no habrá referéndum aunque se realice ¡y vale ya!”

En la hoja de ruta de Zapatero al Infierno, en la página 1, segundo párrafo dice “Negar la realidad siempre que la realidad no esté acorde con nuestros intereses y que nuestros medios se encarguen de hacer realidad nuestra negación de la realidad.”


0 comentarios