Blogia
Sahumerios y arrebatos

MAS MENTIRAS

13-10-05

NOTICIA: Rafael Peñafiel, padre de Gregorio, uno de los militares que resultó herido y que viajaba en el segundo helicóptero, accidentado tras realizar una maniobra de emergencia al comprobar que el primero se desplomaba ha declarado: “Dos minutos antes exactamente pues se comunicaron los pilotos. Y dijeron que iba muy bien, que todo iba muy bien y allí no había viento ni había nada y es cuando ocurrió lo que llaman o lo que se hace llamar el accidente. O sea, el otro se estrelló; el otro no y mi hijo también dio contra la rocas. Y entonces vieron a dos árabes salir corriendo y entonces es cuando uno empezó a dispara”. Peñafiel dijo que “el Gobierno les ha pedido a los tripulantes del segundo helicóptero que no digan nada en relación a lo ocurrido”, y por ello, ha dicho “a mi hijo le tienen entre algodones”.

COMENTARIO: Si la teoría del gobierno vía Bono es el accidente y no dejan hablar a los tripulantes del segundo helicóptero solo puede ser por un motivo, que no apoyarían su versión, pues si hubiese sido un accidente qué mejor prueba que las declaraciones de los soldados y pilotos del segundo helicóptero. Pero no, este gobierno si tapa es porque miente, y miente porque tapa. “Este país no merece un gobierno que le mienta”

- - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

NOTICIA: Don Juan Carlos habló en tres ocasiones con el Rey de Marruecos, Mohamed VI, sobre el asunto de las avalanchas de inmigrantes a través de la valla, y que por eso Rabat decidió acoger a los repatriados. Estas fuentes remarcan que no fue en virtud del acuerdo de readmisión de 1992, como en un principio informó el Gobierno español, sino como gesto extraordinario.

COMENTARIO: Moratinos, de la Vega, Zapatero, y otros se han cansado de decirnos que las relaciones con Marruecos eran una maravilla y que habían negociado con los marroquíes la devolución de los subsaharianos. Ahora resulta que el rey rogó en 3 ocasiones al rey de Marruecos y el gobierno nos dice que ha reactivado un convenio de repatriación de inmigrantes, cuando los de Mohamed dicen que de eso nada, que una y no mas, Santo Tomás.

Como siempre el gobierno miente, y miente hasta cuando dice la verdad. Este país no merece un gobierno que le mienta.

Me pregunto, ¿el Rey va a cambiar sus atribuciones constitucionales por una nueva tipo "sacar las castañas del fuego a Zapatero cuando se ve apurado con sus meteduras de pata"?

0 comentarios