Blogia
Sahumerios y arrebatos

SE FELICITAN DE LO BIEN QUE MATAN

12-10-05

NOTICIA: Los ministros de Exteriores de España y Marruecos, Miguel Ángel Moratinos y Mohamed Benaissa hacen una declaración que expresa la "satisfacción" de los dos países por la "calidad de su colaboración en el ámbito de la migración" y subraya que España y Marruecos "se felicitan en particular por los resultados obtenidos en la lucha contra la migración ilegal".

COMENTARIO: La realidad es terrible, pensemos que esta frenética actividad de Marruecos con los inmigrantes subsaharianos esta ocurriendo justo a partir de la ultima conferencia de Sevilla donde Zapatero le dio a Mohamed 131 millones de euros y a continuación de otra partida anunciada hace unos días de 41 millones de euros. Si Marruecos no movía un dedo para impedir los saltos a las vallas de Ceuta y Melilla antes de esas dos entregas y después de ellas cambia su actitud, es de libro deducir que Zapatero paga por cada inmigrante asesinado por la espalda, o enviado al desierto sin comida ni agua o subido al avión de la vergüenza camino de Dakar.

Quien nos iba a decir a los progres de pro y ex progres desahuciados como yo que llegaríamos a leer que nuestros gobernantes de izquierdas se felicitaban de que Marruecos dispare por la espalda a los pobres negritos de ébano subsaharianos y a los que quedan vivos los abandonen en mitad del desierto sin comida ni agua, Zapatero por Dios te creíamos perfecto pero vas camino de ser abyecto.

Como estamos hablando de mafias tipo ETA, fíjense en este detalle curioso, en ambos casos, tanto Marruecos como ETA a pesar de recibir los pagos que hace Zapatero , en el caso de ETA la legalización de Batasuna bajo las nuevas siglas, y en el de Marruecos los dineros, ambos le dan de bofetadas a Zapatero mismo o a través de los carrillos de Moratinos, nos siguen poniendo bombas y los otros antes de retirar de las vallas a los inmigrantes los lanzan contra ellas en varias tandas de mil personas para recordarle a Zapatero que lo tienen pillado por los mismísimos.

Eso si, por mas tortazos que le propinen al angelical Zapatero o a su mejilla viajera Moratinos, ninguno de los dos pierde esa sonrisa de vasallo dócil y subyugado frente a Marruecos, ETA, Batasuna, Carod Rovira y demás buitres que esperan despedazar España. Sigan atentos a las siguientes concesiones de Zapatero a Marruecos, verán que en Ceuta y Melilla empiezan a ocurrir cosas raras.

0 comentarios