Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tongo – debate

¡Menudo tongo!, juro que el debate me recordó aquellas viejas peleas entre payasos en las que se colocaban unos enormes guantes, el payaso Rubal arreaba un tortazo que no llegaba a la cara del payaso Rajy, este daba una palmada, y se preparaba para hacer lo mismo con Rubal mientras este estaba quieto esperando el hostión de pega de Rajy. Solo alguna que otra vez hacían un chistecito agachándose de modo que el brazo del ahostiante pasase por encima de la cabeza del no ahostiado.

Tomadura de pelo no fue porque fue algo peor, fue un atentado contra la inteligencia del votante. Esos dos tipos que compiten para ser presidente del gobierno lo tenían todo pactado, se mofaron de la democracia, se mofaron de los ciudadanos, se mofaron de forma sangrante.

Ni palabra de corrupción, por tanto no existe, ni palabra casi de terrorismo, lo que significa que no hay tal, ni palabra de las víctimas del terrorismo porque de eso tampoco tenemos, ni palabra del desastre institucional y territorial, porque no hay tal problema y nada de nada sobre el marasmo de la justicia porque la justicia va de maravilla. Y Rubalcaba no pinta nada en el Faisán.

Repito que no me fio de Rajoy, y tras el debate menos me fio. Me malicio muy mucho que al igual que ha pactado con el PSOE hablar de Matrix en lugar de hacerlo sobre España, doy casi por hecho que eso hará cuando gobierne en esos aspectos sobre los que montaron el tongo debate ocultándolos. Y por cierto, me importa un pimiento quien ha ganado esa martingala de debate.

Y evidentemente, 11M no problemo porque no ocurrió. Y es Rajoy el que hará de encubridor cuando llegue. Al tiempo.

Me pareció un debate asqueroso. Se han reído de nosotros, yo al menos tomo nota lo que me lleva a decirme, ¡maldita sea! ¿y a quién voto?.


0 comentarios