Blogia
Sahumerios y arrebatos

Accidentes en Guecho. No consta que le consten a Zapatero.

La sede del PP en Guecho ha sido atacada por tercera vez en una semana. En zapaterés, lengua franca del proceso, son solo 3 accidentes y encima como no nos consta que le conste a Zapatero deberíamos dejar todo comentario hasta que nos conste que le consta. En este proceso de paz de coña y capitulación la clave de todo es la constatación de que la cosa le consta al gran pacificador el de los 15 cocineros por banda.

La realidad no es lo que importa, los hechos no son dignos de ser tenidos en cuenta hasta que los altos mandos de las fuerzas y cuerpos de la seguridad del estado no le envíen al presidente Zapatero, con copia a su visir (o se dirá visira) de la Vega, un documento de enjundiosa prosa en el que se le diga que tras arduas y esforzadas investigaciones realizadas por un equipo multidisciplinar y técnicamente muy preparado, han llegado a la conclusión de que en Guecho no ha pasado nada grave pues no ha habido siquiera heridos y por tanto son hechos que no merece la pena, dada su escasa entidad, de que le consten al presidente del gobierno.

Según fuentes de nuestra agencia de noticias Coña Press en los cuerpos y fuerzas de la seguridad del estado a las que he tenido acceso, va a figurar en el informe una prueba irrefutable de que los accidentes de Guecho no deben ser constatables y no le deben constar al presidente.

Me consta que en dicho informe consta lo siguiente:

El pasado día 22 de Julio, el agente del CNI Francisco Motos Lax se entrevistó en Ginebra con Josu Ternera en el bar del hotel Bristol, en el número 10 de la rue du Mont-Blanc. A lo largo de la conversación, el agente Motos le planteó a Ternera el tema de Guecho, manifestando el representante de ETA

- ¡Coño Paquito!, mira que sois blanditos, eso no fue nada, los chicos de Guecho están aburridos, llevan tiempo de brazos cruzados y solo ocurrió que tras tomarse unos chupitos en la erriko taberna de Guecho quisieron expansionarse un poco sin hacer daño a nadie. A las pruebas me remito, ni incendiaron la casa de esos impresentables del PP, ni hicieron explotar ni una mala bombona de butano. Tranquilos, son solo chiquilladas que no podemos controlar.

Seguiremos informando sobre desinformaciones acerca de constancias constatadas que no consten a Zapatero.

NOTA: de Moncloa han llamado a El País para ponerles firmes y exigir que no publiquen noticias como esta que aquí figura, pues le es muy difícil a Zapatero hacer como que no le constan cosas que publica el único periódico que lee.

0 comentarios