Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy ya no es enemigo de ETA, ¡maldita sea!

Ya sé que es casi seguro que no fuese eso lo que quiso trasmitir Rajoy cuando lanzó su mensaje de que “Nuestros únicos enemigos son la crisis y el paro” pero es significativo dado que el mandamás del PP se unió al coro de palmeros que celebraron la engañifa de ETA.

A mi Rajoy me tiene muy mucho más que mosqueado desde hace unos años, no solo lo veo raro, sino que me da la impresión de que en su viaje a Méjico en 2008, tras perder las elecciones, vendió su alma al diablo a cambio de lo que podemos imaginar, el poder. No sé si quien o quienes le compraron el alma lo hicieron a cambio de no dar publicidad a algún dosier o como dicen por ahí la vendió él motu proprio a la masonería o vaya usted a saber.

A mí la masonería siempre me causa risa, aun sabiendo de sus poderes, pero qué quieren que les diga, siempre me pasa tras haber visto varias veces la película Bienvenido Mr. Chance, con Peter Sellers en su papel genial de jardinero analfabeto y medio lelo que va a ser postulado por la masonería al cargo de presidente de Estados Unidos.

Volviendo a Rajoy, es lo más parecido a una incógnita de la que lo único que se sabe es que no es enemigo de ETA, al menos en esta campaña, pero es que me malicio que hay algo más para después, cuando gane las elecciones y que no será nada bueno. Me huelo que le ha comprado a ZP su mercancía averiada de la negociación con ETA y que más de una sorpresa desagradable nos dará.

Nuestros problemas Don Rajoy no son solo la crisis y el paro, que son gravísimos, cierto, pero le veo a usted más que renuente a enfrentarse a los demás problemas que le deja su predecesor ZP el destructor. Ni mención a qué hará cuando la ETA proclame la independencia unilateral del País Vasco, por ejemplo.

Vaya papelón que tenemos muchos, sabemos que votar al PSOE de Rubalcaba es votar al desastre, pero que votar a Rajoy es votar a alguien que no es trigo limpio, y poco más queda.

Tengo claro que respecto a ETA y otras cosas estamos abocados a más de lo mismo con Rajoy, ¡perra política! No lo conseguirán conmigo, pero es cierto que ganas dan de hacerse antisistema.


0 comentarios