Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba: podemos llegar al pleno empleo

Rubalcaba, no hace tanto, dijo con esa boca suya, falaz donde las haya, que podemos llegar al pleno empleo. Rubalcaba, no hace tanto, dijo con la mendacidad propia de un mentiroso compulsivo, que podemos “ser líderes europeos en derechos sociales”.

Y Rubalcaba mentía como mintió su actual sirviente con traje de mayordomo ZP. Esta mañana me ha dado por averiguar si en la anterior campaña electoral para las elecciones de 2008 también había prometido el pleno empleo como hizo ZP. Busco en Google con “Rubalcaba pleno empleo” y me sale una página de la web oficial roja del PSOE con este titular “Rubalcaba: podemos llegar al pleno empleo y ser líderes en derechos sociales”. Espero que no lo quiten, aunque si lo hacen siempre nos queda la caché de Google.


Los tontolabas del PP, solo con eso, ya tendrían la campaña hecha, pero dudo siquiera hayan caído en la cuenta porque ellos no crispan, ni hacen sangre, ni son agresivos no sea que se cabreen los progres del PSOE y de El País.

La realidad es que ya podemos decir que Rubalcaba mintió en las pasadas elecciones a todos los españoles prometiendo el pleno empleo y dándonos 5 millones de parados. No obstante se le volverá a votar, puesto que aquí las mentiras jamás pasan factura.

Sigo pensando a quien votaré, a Rubalcaba seguro que no por muchas cosas, Faisán, pampaneo con ETA y eso de su mendacidad, pero es que votar a este Rajoy, rey de las blanduras, que seguro que hará el caldo gordo a los nacionalistas, no creo que sea una opción para mí. Y así estamos, con el agua por encima de la nariz y respirando con una pajita.

Menos mal que Alfredo Pe Punto nos promete un espectáculo sensacional, verle moler a palos impositivos a los ricos, o sea, arreándose estacazos a sí mismo porque es rico de muchos millones de pesetas, va a ser lo que haga soportable lo que falta hasta las elecciones, y si hay quiebra pues ni nos enteraremos.

 

0 comentarios