Blogia
Sahumerios y arrebatos

Premio para ZP, Duque del Solar.

Zapatero se va, de rositas pero se va. Este hombre ha hecho grandes cosas, eso nadie lo duda.  Ha trabajado con denodado esfuerzo para conseguir lo que ha logrado y eso merece una recompensa adecuada. Si a Suarez se le hizo Duque, ZP debe ser duque también, lo merece.

Este hombre se ha pasado noches sin cuento fabricando parados a destajo, quitándole horas al sueño y a su familia, de 2.181.546 parados que había en 2004, este estajanovista de pro ha logrado él solito poner el listón del paro en 4.833.700, ahí es nada, y eso merece un premio.

Este hombre ha hecho algo grandioso, y trabajoso, como dice hoy mismo El País, deja una herencia económica envenenada, y envenenar toda la economía de un país no es moco de pavo, por eso este hombre merece una recompensa.

Este hombre ha tenido que ingeniárselas y currárselas para conseguir malgastar millones por miles para lograr la hazaña de dejar el déficit que pilló en el 0,4% en un precioso 9,2% del PIB. Por ese laborioso trabajo este hombre merece laureles sin cuento.

Este hombre ha logrado que el crecimiento de la economía que era en 2004 del 3,3% se convierta en un anonadante -0,1% y eso no se consigue tumbado a la bartola, eso requiere pencar y de lo lindo, es por ello que ese hombre merece un galardón acorde con esos méritos.

Este hombre ha conseguido lo inimaginable, disparar la deuda hasta la estratosfera, es difícil captar la dificultad que entraña tal logro, pasar de 381.000 millones de euros de deuda en 2003 a 638.000 millones en 2010 no lo hace cualquiera, se necesitan conocimientos y esfuerzo y sobre todo saber dónde tirar el dinero, y por eso este hombre se merece un homenaje.

Y si miramos lo que no es la economía, la labor de ZP ha sido una orgía de dedicación, trabajo, empuje y decisión para hacer cisco casi todo el entramado institucional y si a ello le unimos lo que ha conseguido posicionando a ETA de nuevo en las instituciones, pues vemos que los méritos de ZP para una recompensa son incalculables.

Yo creo que lo justo, y dado que este tipo ha dejado España como un solar, que el Rey le dé el título de Duque del Solar y listo. Aunque se irá de rositas, junto con el título yo exijo un tratamiento a la islandesa del personaje.

Alguien que ha hecho tanto daño a tantos millones no puede irse de rositas, aunque se irá y mintiendo, faltaría más.

0 comentarios