Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba y el PSOE boicotearán la visita del Papa.

La lógica formal progresista con valores de izquierda establece que si A comulga en algo, aunque sea muy remotamente, con B y B promueve o lleva a cabo la acción C, se puede proclamar a los cuatro vientos que A es quien promueve o realiza la acción C y por tanto es responsable de C.  Es por ello, que echando mano de la lógica progresista puedo afirmar y afirmo que Rubalcaba y el PSOE boicotearán la visita del Papa.

Comencemos con el desarrollo lógico que nos lleva a la conclusión estableciendo las premisas.

Sea A el conjunto formado por los elementos que integran al PSOE incluido Rubalcaba.

Sea B el movimiento llamado 15-M o de los indignados.

Sea C el próximo objetivo que se ha marcado el grupo de los del 15-M (B) de boicotear la visita del Papa con manifas y concentraciones y esas cosas.

Dado que ya es historia el hecho de que tanto Rubalcaba como el PSOE han hecho suyas las aspiraciones, reivindicaciones, deseos y acciones de los indignados, y que impiden que se les toque un pelo a los tales indignados, podemos pues deducir, usando las reglas de inferencia (PL) de la lógica de progreso, que A (Rubalcaba y PSOE) promueven y alientan C (el boicot al Papa). QED.

Me encanta la lógica de progreso con valores de izquierda cuando se les aplica a los progresistas con valores de izquierda.

No obstante, reconociendo que el dogma progre número 455 establece que la lógica formal de progreso con valores de izquierdas no es aplicable a los progresistas y progresistos con valores de progreso, debo decir que mi desarrollo lógico y es una mera licencia poética que no está traída por los pelos sino por las ganas de disfrutar un poquito con ese dicho que dice que donde las dan las toman, algo expresamente prohibido, lo sé, por el dogma progre 256 cuando los que toman son las damas y damos de izquierda.

0 comentarios