Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero me sube la pensión, ¡qué gran hombre!

Llevo años despotricando contra Zapatero y él va y me sube la pensión olvidando mis insolencias. He escrito de él cosas terribles, como que es el tío más mentiroso que ha conocido la Galaxia, y él, con la rectitud propia de los grandes hombres, va y me sube la pensión. Este hombre merece pasar a la historia como el mejor estadista que han conocido los tiempos porque me ha subido la pensión.

Cierto que solo me la ha subido un 1,3%, pero el detalle es importantísimo porque ya no estoy congelado y eso sé apreciarlo en lo que vale, así ya solo estoy en crisis pero he dejado atrás la criocrisis. Solo por ese gesto de esplendidez altruista prometo aquí y ahora que no volveré a criticarlo nunca más en lo que queda de año.

Llevo 6 horas haciendo números para decidir en que me gasto los euros que la munificencia de Zapatero me regala y la verdad es que no me da para el dentista, así que eso lo dejo pendiente. Tampoco me llega para cambiar de coche, por lo que seguiré con mi renacuajo. Me faltaría un poco bastante para poder comprarme el ajuar nuevo, por eso continuaré con los cuatro vasos y platos del chino. Al final los números encajan y he descubierto que la subida de ZP me viene de perlas para una cosa  y en ella los voy a emplear.

Gracias a Zapatero podré sufragar la subida del tabaco habida por culpa del maligno Rajoy , y eso hace que mi alma se llene de gozo y yo me ponga a cantar las alabanzas al más grande estadista que los tiempos han conocido.

¡Zapatero Magno, eres el mejor!, tu egregia figura ya figura en el panteón de hombres ilustres como gran prócer de las políticas sociales, y quien diga lo contrario es un bellaco extremoderechista.

1 comentario

Cook -

Orel = homo cachondus