Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País da un trato de favor a los etarras.

El sectarismo del periódico faro de la progresía, El País, alcanza cada día cotas más altas de ignominia, cuando ETA roba pistolas los tipos a los que detiene la policía francesa son presuntos etarras y su jefe presunto miembro del aparato logístico, pero cuando se detiene a los policías implicados en el trafico de dinamita, se refiere a los que según parece informaron al periódico El Mundo como los policías que participaron en un montaje sobre el 11M, sin más indicaciones de presunción.

Veamos ambos casos en origen. Primero los policías.

Del Olmo decreta prisión a los policías que participaron en un montaje sobre el 11-M”

Veamos ahora el tratamiento a los etarras.

Rubalcaba relaciona la detención de tres presuntos etarras con el robo de las pistolas en Francia”

Dejando a un lado el hecho en si del trato preferencial, por su delicadeza, con ETA, es muy llamativo el titular sobre el tráfico de dinamita, pues para El País lo grave no es que ciertos policías anden por ahí entregando bombas ya montadas con sus detonadores a Dios sabe quien, lo grave, lo gordo lo preocupante es que otros dos policías le fuesen con la historia al periódico El Mundo y todo con la finalidad de intentar una burda maniobra para tapar las vergüenzas de la llamada versión oficial del 11M que hace aguas por todas las páginas del sumario. Han hecho un totum revolutum entre delincuentes y denunciantes para tapar las vergüenzas del 11M.

En este país se ha conseguido ya que vivamos en el mundo al revés, donde los asesinos de ETA son gentes que buscan la paz y sus víctimas eres perversos que solo buscan venganza y hacer seguidismo del PP. Donde los etarras siempre son presuntos delincuentes y los policías que denuncian delitos en un periódico son aviesos y convictos malhechores.

Se ha conseguido que los buenos sean los malos y los malos sean los buenos.

Hay un párrafo en el artículo de El País que raya ya en la locura desquiciante de quienes no admiten que en el 11M hay muchos puntos sin aclarar y muchos puntos cubiertos por falsedades y mentiras.

“El caso llegó a la Audiencia Nacional tras la denuncia del hallazgo en agosto de 5,5 kilos de dinamita Goma 2 ECO. Todo apuntaba a un delito de tráfico de explosivos orquestada desde las fuerzas de orden público pero la investigación llevada a cabo por la Audiencia Nacional reveló más bien un montaje para relacionar las actividades delictivas de este grupo de agentes con el 11-M. Incluso decidieron vender la historia al diario El Mundo.”

Vean como da un suspiro de alivio el País al decir que todo apuntaba a un delito de tráfico de explosivos, pero que no pasa nada, porque ese hecho al ser denunciado al periódico el Mundo ya lo que revela es un montaje para relacionar el hecho con el 11M.

En su último párrafo da una argumentación de risa para demostrar que no hay relación.

“Los explosivos usados en la trama no tienen nada que ver con los atentados en los trenes de cercanías de Madrid en marzo de 2004. De hecho, según los informes policiales, la Goma 2 ECo fue fabricada en 2005”

¿Quién habla de que la relación con el 11M la tengan los explosivos?, la realidad es que los policías que traficaban con esos explosivos son los que pueden estar relacionados con el 11M, pues la noche del 11M estaba uno o ambos en la comisaría de Vallecas donde apareció por arte de birlibirloque la famosa mochila con explosivos.

De estos manipuladores de El País aun tengo mucho que aprender, en ello estoy.

1 comentario

Ricardo -

Los jueces en España tienen un comportamiento un tanto erratico.
En libertad el estafador del Forum Filatelico, despues de estafar y robar a 200.000 personas. Si por cada robo le tocan 2 años, no tiene vida para cumplirla y si encima sigue estafando en libertad, que maravilla.