Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bono me ha hecho llorar

Creo que he manifestado más de una vez que echaba de menos a Bono, al Bono que prefería morir a matar, al Bono que mandaba a los soldados a la frontera con Marruecos sin munición para sus fusiles cuando los asaltos a la valla, a ese Bono. Y ese Bono ha vuelto, ha hablado sobre la tragedia saharaui y me ha hecho llorar.

Nuestro gran Bono ha dicho que se siente "incómodo y molesto" por la situación que padece el pueblo saharaui. La incomodidad de Bono me ha llegado hondo, ha sido como un aldabonazo en mis tranquilidades, me ha conmovido tanto que he llorado, que los asesinatos marroquíes incomoden y molesten a Bono es un delito de lesa humanidad porque la humanidad de Bono se ha visto afectada e incomodada.

Lo que ya me ha hecho sentirme desconsoladamente abrumado es la manifestación hecha por Bono, tras comunicarnos su incomodidad, acerca de lo que le parecen las agresiones marroquíes contra los saharauis, no le parece que sea algo criminal, delictivo, canallesco, perverso, inhumano ni nada similar, a Bono esas agresiones le parecen “injustas”, porque queda claro que para Bono, si las agresiones contra los saharauis fuesen justas no le incomodarían.

Juro que a partir de ahora me voy a abonar a las bonadas de Bono el bonachón y la bonanza espiritual que alcanzaré seguro que arregla lo mío. Llorar de risa es mano de santo laico.

Este tío es la releche, alguien debería proponerlo para el Nobel de la Paz.

0 comentarios