Blogia
Sahumerios y arrebatos

Televisión sostenible.

El conglomerado de medios de coña nucleados alrededor de la agencia de prensa Coña Press ha decidido anticiparse a la ley Zapatero de la economía sostenible y para ello ha iniciado las emisiones de la primera televisión sostenible de España, Tele Orel, que hoy emite en Youtube su declaración de intenciones. Esperamos que Zapatero reconozca el esfuerzo sostenible que hacemos en procura de la sostenibilidad sin necesidad de recurrir a sostenes subvencionados.

Declaración de intenciones de Tele Orel.

La sostenibilidad es el futuro y el remedio, nuestro líder Zapatero así lo ha proclamado y el consenso al respecto es total. Nosotros, en Tele Orel, nos hemos comprometido desde hoy a poner en marcha una televisión sostenible, que no contamine, que no genere emisiones de CO2, que no caliente, que no altere las corrientes marinas ni el intercambio hialino, que no favorezca el cambio global del calentamiento climático, en resumen, la nuestra será la primera televisión sostenible en España.

De nuestra parrilla van a ser eliminados todos los programas, películas, series y documentales que perjudiquen o hayan perjudicado el medio ambiente en su realización, no emitiremos programas contaminantes y dado que todas las televisiones y todos los programas disponibles han emitido cantidades ingentes del venenoso CO2 en su realización, Tele Orel tan solo va a emitir el programa Diario de noticias sostenibles, el único que  respeta el planeta, el sistema solar y la galaxia toda, ni un solo glaciar más se va a derretir en verano por nuestra culpa.

Diario de noticias sostenibles se graba a oscuras, siendo iluminado el noticiador con cuatro luminarias recargables con mini baterías solares y que emiten luz azul fría. Para ahorrar verán que las usamos en modo intermitente, se ahorra un 50%. No calentamos el planeta ni con nuestra luz fría ni con el CO2 que no emitimos.


Tele Orel apuesta por la sostenibilidad y quiere demostrar que la sostenibilidad es sostenible sin subvenciones, de momento Zapatero no nos ha dado ni un euro, lo que no quita que si quiere utilizarnos como ejemplo a seguir podría subvencionarnos la instalación de aerogeneradores de tejado para calentar el horno solar cuando está nublado. La batería del portátil que utilizamos la cargamos a pedales, y la de la cámara en un enchufe pirata que tenemos conectado a la instalación del vecino que solo utiliza energía eléctrica verde.

Queda demostrado que se puede hacer una televisión sostenible en verde emitiendo en azul frío, hacemos votos para que ZP se alegre con nuestra iniciativa.

0 comentarios