Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente, la mayoría no queremos pagar más impuestos.

Zapatero I el sangrador nos va a sangrar con la mayor subida de impuestos que se recuerda, y como argumento justificativo va y dice que la mayoría no solo queremos que nos suba los impuestos sino que estamos deseando darle nuestro dinero porque somos solidarios, como si ya no diésemos para ser solidarios y lo que nos pide es para derrocharlo él. Se lo ha inventado, y por tanto miente, porque este hombre miente siempre y miente ahora y mentirá mañana.

Miente porque no ha ido por ahí preguntando a cada español si quiere que le quiten mil o más euros cada año a partir de ahora, miente porque va a subir los impuestos indirectos y eso lo vamos a pagar todos, hasta los parados sin subsidio, y nos va a exprimir para pagar sus derroches, para pagar los votos que necesita en el parlamento, para pagar el desquiciado desmadre financiero de las autonomías, para pagar sindicatos, para pagarse seis centenares largos de asesores, para pagar palmeros de la cultura cinematográfica que le hacen numeritos de ceja en las elecciones y sobre todo para tener dinero fresco y poder seguir tirándolo y ejercer de ZP I el munífico.

Zapatero I el falaz nos toma el pelo, nos considera imbéciles, nos trata como a subnormales, cree que diciendo que nos gusta que nos suba los impuestos nos va a gustar que nos suban los impuestos. Zapatero miente porque nos va a sacar el dinero a los que no somos ricos y a los ricos, para montar el numerito socialista, les va a  sacar tan solo los colores, pero no el dinero.

Zapatero miente porque va a realizar la mayor subida de impuestos hecha en muchos años y la califica de “pequeño esfuerzo”, es que tiene morro nuestro líder, ¡válgame la diosa impertérrita de los valores de izquierdas!

Diga lo que diga Zapatero el embustero, la realidad es que a los ricos no les saca ni un duro y les saca los colores para hacerse el duro,  y al resto nos saca el dinero a espuertas.

Zapatero el sacacuartos derrochón, por mentir debería presentar la dimisión, como eso no va a suceder deberíamos darle un empujón en las urnas.
 
Documentación.

El País. Bronca y pañolada del PP a Zapatero en el Senado

0 comentarios