Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero nos embaucó y sube la luz con trucos de trilero

Que Zapatero mienta, por desgracia para este país, no es noticia, tantas han sido sus mentiras hasta la fecha. Que haga malabarismos embaucadores tampoco es noticia. En relación con la subida de la luz, cuando se hablaba de que sería de un 11,3% dijo el presidente  Z que prometía que la subida estaría más cerca de la cifra del IPC que de ese 11,3%. El porcentaje medio de subida será al parecer del 5,6% a partir de julio, el truco de trilero consiste en no acordarse de que en enero ya se subió la tarifa eléctrica en un 3,3% lo que hace que la subida del año 2008 sea del 8,9% cifra mas próxima al 11,3 que al 4,7 del IPC.

El truco de trilero, viejo como la humanidad, es el de anunciar que nos van a dar un palo del 11,3% lo que permite que salga a la palestra Zapatero para decirnos que él, como buen guardián de nuestras economías domésticas se va a partir el pecho, va a hacer un hercúleo esfuerzo junto a una habilidosa política para que la subida sea solo del 5,6%, con lo que el estacazo ya no sabe a tal sino casi a una dádiva presidencial por la que debemos estarle agradecidos. No es lo mismo decir que nos van a subir un 5,6% extra desde julio sin más mamandurrias, que amenazar con subirnos el 11,3% para poder marcarse el pegote de que solo nos subirán el 5,6%. Habilidoso que es el caballero de la Moncloa.

La realidad es que este año del señor de 2008 Zapatero nos ha subido la tarifa eléctrica la friolera del 8,9%, y menos mal que ji ji ji ja ja ja aquí no pasa nada, todo va de maravilla y solo hay, como dice el político lumbrera José Blanco, un “problema de dificultades”.

Documentación.

Busque en Google “problema de dificultades” y pártase de risa o llore a moco tendido, para ambas cosas da la patochada blanca.

0 comentarios