Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País acusa a Zapatero de dejar a ETA presentarse fraudulentamente a las municipales.

Vivimos días impensables hace solo unos días. El País está ahora editorializando sobre los grandes dislates y traiciones de Zapatero, cuando en su momento no las consideró tales. Esta parcial regeneración de los chicos de Polanco viene originada por el fútbol. Los amigos de Zapatero en Mediapro les están haciendo la puñeta a los amigos de Zapatero en Prisa y claro, los amigos de Zapatero en Prisa están que trinan y se defienden como siempre se han defendido cuando alguien ataca sus negocios, echando mano de los editoriales de El País para zurrarle la badana a quien osa tal cosa.

El otro día acusaba El País a Zapatero de haber ordenado no detener etarras durante la tregua, hoy insiste en la misma acusación e incluye otra en el editorial dominical del día 2, nada menos que acusan a Zapatero de cometer un delito de los gordos, haber permitido a ETA el presentarse a las pasadas elecciones bajo el paraguas del ANV.

A pesar de que de lo que se trata es de amenazar y chantajear a Zapatero para que les quite de en medio a Mediapro en lo del fútbol, aun no van a pecho descubierto contra él, solo amagan, dejan caer, comentan como quien no quiere la cosa las atrocidades de Zapatero pero envueltas en una especie de contexto edulcorado y pretendidamente halagador, pero siempre enviando el mensaje “Zapatero, o te portas bien con nosotros en lo del fútbol o mira lo que podemos hacer para amargarte la existencia”.

El editorial dominical de El País es un gran soplamocos administrado con guante mullido. Ya en el mismo título del editorial le sueltan un patadón en las espinillas a Zapatero, “Romper la tregua no sale gratis”, así titulan. Pero claro si romper la tregua no le sale gratis a ETA porque están deteniendo a etarras a punta pala eso significa que durante la tregua ocurría lo contrario, es decir que no se detenían etarras por orden de Zapatero que es a quien atribuyen el mérito de detener etarras ahora.

El auténtico mazazo a Zapatero aparece en el párrafo final del editorial:

Ciertas concesiones realizadas durante el proceso de paz son difícilmente reversibles. Por ejemplo, la manga ancha para permitir la participación fraudulenta de ANV, la pantalla de Batasuna, en las elecciones. Pero si hay atentados y sigue negándose a condenarlos, aún es tiempo de romper las alianzas que han permitido a quienes se amparan en esas siglas hacerse con algunas alcaldías; y de practicar una política de aislamiento que les haga ver que tampoco para ellos es gratis mantener su sometimiento a ETA tras la ruptura del alto el fuego.

No está mal para ser El País quien lo dice. Zapatero tuvo manga ancha, o sea autorizó la participación fraudulenta de ANV, la pantalla de Batasuna ETA, en las elecciones. O sea que Zapatero cometió un fraude, aun no se atreven a llamarlo alta traición al dejar que Batasuna, que es ETA, participase en las elecciones con aquel esperpéntico argumento de que la mitad del ANV eran malos malísimos y la otra mitad era un coro angelical de buenos muchachos.

Y Zapatero el mendaz diciendo en ese mismo periódico, y el mismo día, que él hizo lo que hizo con ETA por salvar vidas. O sea, resumiendo lo que dice El País de nuestro mentiroso mas encumbrado, Zapatero para salvar vidas ha dejado a ETA entrar en los ayuntamientos y otros órganos de gobierno regional y provincial para, entre otras cosas, obtener la financiación que le permita comprar explosivos, pistolas, detonadores, etc. y con eso Zapatero va a salvar muchas vidas. También acusa a Zapatero de haber ordenado no detener etarras durante la tregua de pacotilla de ETA y de ese modo, dejando en la calle a los asesinos etarras ha conseguido salvar vidas. Alucinante.

Zapatero, por favor, no salves más mi vida de esa forma, so mentiroso.

Y gracias amiguitos de El País, no es que quiera que ganéis la “Guerra de los progres”, sino que lo que deseo es que esa guerra dure mucho y nos sigáis alegrando la vida contándonos las grades mentiras y pecados de Zapatero. Igual se cumple por fin eso de que los progres cabreados nos harán libres.

1 comentario

miguel92 -

Eres genial. Te sigo desde hace tiempo y creo sinceramente que estás a la altura de los mejores "comentadores" de Blog. Sigue así.

Miguel