Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡Jolín!, Pajín le da al magín y monta un trajín con fervorín tipo mohín a ZP el delfín.

El culto a la personalidad del gran estadista Zapatero comenzó hace tiempo, los historiadores no se ponen de acuerdo sobre quién y cuándo inició el culto a ZP, ahora  Leire Pajín institucionaliza el culto planetario a ZP y ¡jolín!, menudo trajín el de Pajín que le ha dado al magín y ha montado un trajín con fervorín tipo mohín a ZP el delfín europeo, del paro el malandrín y del resto un mal mago Merlín, aunque gracias damos a la diosa laica de los halagos encomiásticos coloraos, pues no hay noticias de que su ditirambo planetario lo hiciese Pajín puesta de hinojos, dicho sea sin connotaciones sexuales de ningún tipo.

Esta gran mujer, esta gran política, esta magnífica oradora, ha mejorado de una tacada a los mejores entre los mejores que lanzaron aquellos famosos ditirambos encomiásticos a Stalin, y no comparo a ZP con Stalin, sino a Pajín con quienes oficiaban el culto a la personalidad del padrecito de los pueblos. Está colgado el
texto completo del fervorín que Pajín dedicó al delfín europeo y en él figura la grandiosa loa que lisonjea apologéticamente a Zapatero con un panegírico ditirámbico rayano en la estupidez inmarcesible e inenarrable.

Es decir, es la hora de la izquierda. Es la hora de diseñar un mundo más justo, más próspero y más equilibrado. Desde luego, los socialistas españoles asumimos este reto con verdadera pasión y responsabilidad, conscientes de lo mucho que nos jugamos. Y como todo acontecimiento histórico necesita de sus símbolos, les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan solo unos meses. Estados Unidos y Europa, dos políticas progresistas, dos liderazgos, una visión del mundo, una esperanza para muchos seres humanos.

Viene a decir que El Gran Hacedor del Bien Para la Humanidad Toda, el Prohombre que Salvará al Mundo, el Presidente Zapatero, va a diseñar un mundo más justo, va a diseñar un mundo más próspero, va a diseñar un mundo más equilibrado, él y sus adláteres socialistas. Y eso ocurrirá cuando suceda el gran fenómeno planetario, el hecho que se recordará por los siglos de los siglos, aquello que se convertirá en signo de los tiempos de progreso, bienestar y cinco millones de parados. Cuando el actual delfín alcance la presidencia semestral de la Unión Europea, todo cambiará, muchos seres humanos, ahora esperanzados, verán sus esperanzas hechas realidad, las políticas de progreso de Zapatero y su visión del mundo planetario universal lograrán hacer para todos los siempres un mundo más próspero, justo y equilibrado. Ni Superman pudo tanto como va a poder ZP, el nuevo súper héroe planetario, que llevando a su lado a su escudero Obama, juntos en pareja, los dos a la par, arreglarán todo lo que otros han hecho trizas.

Pajín, cual ángela anunciadora del advenimiento de la presidencia Zapatero, estuvo insuperable, lo único que le reprocho es que me pida que esté atento horas y horas sin cuento, días y días sin fin a que llegue el gran acontecimiento histórico planetario, como considero que es mucho pedir, he decidido que esté atenta si quiere la ángela anunciadora del gran advenimiento, porque lo único que voy a hacer al respecto es reírme un rato, no más de 13 minutos y algo y luego me dedicaré a mis quehaceres.

0 comentarios