Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País se frota las manos, en Estados Unidos falla el sistema.

El País se frota las manos, en Estados Unidos falla el sistema.

El dogma progre número uno dice que los Estados Unidos es un país malo, pero que muy malo, corroído por dentro, incapaz de prever y superar problemillas del tres al cuarto como en el caso de huracán Katrina, es un gigante con los pies de barro que no puede gobernarse a sí mismo y quiere en cambio gobernar el mundo.

Hoy los ideólogos progres emiten un dictamen tipo editorial en El País que lo deja bien claro.

Un año después de que el Katrina empezara a devastar Luisiana y otros territorios de EE UU, la zona no se ha recuperado, ni se han adoptado medidas suficientes que garanticen que no volverá a repetirse una tragedia similar, en la que murieron casi 2.000 personas y 800.000 tuvieron que abandonar sus hogares.”

Estamos hablando de una catástrofe de ingentes proporciones, con una gran ciudad completamente bajo las aguas, y un año después nos dicen estos chicos de la progresía que la zona no se ha recuperado. En el mismo editorial a continuación nos explican el porque no se ha recuperado.

“Hoy, la que fuera la Meca del Jazz no se ha repoblado, y tiene la mitad de habitantes que los 460.000 que allí vivían antes del desastre, es decir, como estaba en 1880.”

Fíjense bien la bilis que destila el parrafito, el haber conseguido que 460.000 personas hayan vuelto a su vida anterior en Nueva Orleáns un año después solo significa que no se ha repoblado e indica que la zona no se ha recuperado. Son tan malos estos norteamericanos, que solo han conseguido estar un año después como estaban en 1880. A eso se le llama respeto a la verdad, y no manipulación.

Nos descubre de paso, y hace felices a todos los miembros de la progresía, las grandes miserias de la nación que ha dejado de ser la más poderosa del mundo gracias a la labor incansable de gentes como quienes escriben este editorial y encima se lo creen.

El huracán puso al descubierto una realidad escondida en la primera potencia del mundo: la de la pobreza, la del racismo, la de servicios públicos que no funcionaban debido a años de recortes presupuestarios. El presidente Bush se lanzó a una guerra contra la pobreza y obtuvo del Congreso 109.000 millones de dólares. Pocos de éstos han llegado aún a la zona

Aquí vendría bien el dicho aquel de que cree el ladrón que todos son de su condición, de 109.000 millones de dólares, o sea  22 billones y medio de pesetas, si, han leído bien, 22 billones pero no de los americanos, sino de los españoles. Cifra tan increíble hay que desacreditarla, porque estaría feo que el gigante de los pies de barro hiciese algo bien, así que El País sabe que pocos de esos dineros han llegado a la zona. ¿Qué son pocos para estos mendaces?, ¿los necesarios para recuperar más de el 60% de la población y los servicios tal y como ellos mismos informan?.

Se que es manía mía, pero se coge antes a los de El País mintiendo que al famoso cojo. Pero claro, toda esa vomitiva manipulación no es suficiente, tienen que reafirmarse en que ellos, y solo ellos salvarán el planeta de la barbarie estadounidense, y descubren ni más ni menos que un fallo general en el Sistema norteamericano.

Lo que ha fallado es todo un sistema, y las lecciones no se han aprendido con la suficiente rapidez y fuerza.”

Bien hagámonos una pregunta retórica. ¿Qué habría pasado si el año pasado algo así hubiese ocurrido digamos en Valencia?. Estoy seguro que aun el agua inundaría las calles y que tanto Pepiño Blanco como la vicepresidenta de la Vega, como el presidente estarían diciendo que han dado con una brillante solución al problema, subvencionar la compra por los valencianos de 12.000 góndolas con lo que el turismo acudiría en masa.

Si una catástrofe que origino 1.833 muertos ha provocado un fallo en el sistema en los Estados Unidos, ¿qué podemos que ha provocado los miles de muertos en el Atlántico y los que morirán por estúpida inacción en brazo político de El País?

Cualquiera se puede documentar, hay mucha información en la red, y decidir por uno mismo si El País miente o solo nos está engañando. Si, ya se que esta página que pongo es del gobierno de los Estados Unidos, pero para mí es más fiable que El País, que quieren que les diga.

0 comentarios