Blogia
Sahumerios y arrebatos

Se le va a caer el pelo

6-12-05


NOTICIA: Censuran las preguntas de los alumnos en un acto en el que De la Vega hablaba de la "libertad de expresión".
Todo ocurrió durante un encuentro con escolares en Teruel. La vicepresidenta del Gobierno habló a los estudiantes de la Constitución y de los valores recogidos en la Carta Magna como la "tolerancia" o la "libertad de expresión". Entonces se abrió un turno de preguntas en el que el primero en intervenir fue uno de los profesores del centro. El maestro, dirigiéndose a De la Vega, dijo que ha hablado de los "derechos fundamentales" de la Constitución a unos alumnos que han dado un "ejemplo de tolerancia" cuando, denunció, "sus preguntas han sido censuradas".
 

Un profesor del Instituto Segundo de Chomón, David Prieto, tomó la palabra para afirmar que las preguntas estaban censuradas previamente. Explicó que desde la Dirección de Educación se le habían pedido que pusiera por escrito qué preguntas se iban a hacer y consideró que era contradictorio este hecho con que la vicepresidenta aludiera a los derechos recogidos en la Constitución.
 

COMENTARIO: Yo propondría a ese profesor para que le diesen la medalla al valor, pero me temo que se le va a caer el pelo. Ya le encontraran algo para expedientarlo, y si no al tiempo.
 

Mira que sacarle los colores a la vicepresidenta dejándola con el culo al aire, eso no se hace joven, no se hace. Este buen hombre se ve que no sabe que la libertad de expresión según el ideario progre es algo que solo disfrutan aquellas personas que comulgan con ellos, el resto solo tiene derecho a callarse, pues todo lo que digan no es en el ejercicio de su libertad de expresión sino que son simples actividades disgregadoras, que siembran el odio y son antidemocráticas por naturaleza.

Este país sigue acumulando puntos para que la Disney lo utilice como un parque temático de “El Mundo al revés”. Vendrán los turistas a enterarse de que la noche es día, el día noche, los terroristas buenas personas y mejores ciudadanos y las victimas del terrorismo exacerbados rencorosos enemigos de la paz, quienes defienden la constitución son gentes que la manipulan en su interés y quienes quieren cargarse la constitución gentes benéficas que solo desean incardinar sus inquietudes nacionalistas en actual marco constitucional y para ello hoy, día de la constitución,  convocan una manifestación anticonstitucional, según su propia terminología y piden a los asistentes que se den el gustazo de arrancar paginas de la constitución.  Y claro este pastel necesitaba la guinda de la vicepresidenta hablando de la libertad de expresión amparada por la constitución y censurando las preguntas que los chavales le van a hacer.

Las últimas hazañas para mejorar el parque temático de el mundo al revés son:
 

1.- El terrorista de ETA Kandido Azpiazu que mató en 1980 a Ramón Baglietto, concejal de UCD, compra una cristalería en los bajos de la casa de Azkoitia donde vive la viuda de su víctima Pilar Elías. Este espectáculo será muy visitado.
 

2.- Los niños de ERC que se encadenaron a las puertas de la COPE pidiendo su cierre se refugiaron al terminar en el Congreso de los Diputados, la manifestación no era autorizada por lo que el acogimiento hubiese requerido una reprimenda del Jefe del asunto Sr. Marín, pero el hombre se calla.
 

Maravilloso país.

0 comentarios