Blogia
Sahumerios y arrebatos

De nuevo en la brecha

Os parecerá mentira, pero por fin me han apañado mi cachirulo informático. Era facil dar con la avería, pero al técnico le costo algo. Total que me han puesto nuevo el chip de memoria, la placa base, el procesador, el disco duro, la tarjeta de red y de graficos que va incorporada en la placa base.

Total que me han dejado la caja y la disquetera con los chismes para los CD's. Reconozco que no me ha salido muy caro, unos 230 euros, pero compensa por lo contento que estoy, conseguir el mismo nivel de contento a base de cubatas, tal y como estan de precio, me hubiese costado mas, asi que doy las gracias a mi tecnico que por apañar una averia me ha puesto y trasto nuevo.

Asi que ya no tengo excusa, y al tajo, bueno al segura que está mas cerca

0 comentarios