Blogia
Sahumerios y arrebatos

MARIN DIXIT

26-07-05

MI TITULAR: Según el presidente del Congreso Manuel Marín el PSOE miente cuando nos cuenta su "verdad" sobre el 11-M y confirma que no quiere que sepamos.

NOTICIA:

EL PRESIDENTE DEL CONGRESO SOBRE LA COMISIÓN DEL 11-M
Marín: "Todos los grupos se querían cargar al personaje y aquello funcionó como un tiro"

El presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, censuró pactos políticos como el que, según su análisis, guió los trabajos de la comisión de investigación sobre los atentados del 11-M. Desde su punto de vista, en ese órgano investigador "todos los grupos se querían cargar al personaje y aquello funcionó como un tiro", pero se perdió de vista, como en otras comisiones de investigación, el verdadero objeto de la misma.

...... subrayó que el parlamento español "no ha sabido solventar el problema de las comisiones de investigación" y que, en su opinión, estos órganos se utilizan fundamentalmente para "ajustar" cuentas entre partidos se afrontan con "un objetivo político prescrito de antemano" y las "ganas" de investigar "realmente" no son muchas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

COMENTARIO: El PSOE “aprovechó” la masacre del 11-M para provocar un cambio en las votaciones del 14-M camelando a la ciudadanía crédula con dos eslóganes........ “Este país no se merece un gobierno que mienta”.... y ..... “Queremos saber”..... Ahora un socialista de pro viene a decirnos que la comisión que se abrió para saber, solo se utilizó para “cargarse al personaje”........ y se refiere a Aznar. Para ello tenian ya las conclusiones tomadas de antemano y las ganas de investigar no fueron muchas.

Tenemos un gobierno que miente...... porque las conclusiones de la comisión no son tales, sino una patraña escrita antes de empezar, y tenemos un gobierno que no quiere que sepamos porque como el mismo Marín dice, no quiere investigar........Nadie protesta y no pasa nada.

0 comentarios