Blogia
Sahumerios y arrebatos

Cataluña sin toros pero Artur Mas torea en Madrid.

Mas, el toreador que ha prohibido los toros en Cataluña, no ha podido pasar sin demostrar urbi et orbi sus profundos conocimientos en el arte de Cúchares (PL) y acudió a torear a Madrid. La faena que le hizo a Rajoy, un morlaco falto de casta que se encoge ante el toreador Artur Mas, fue muy mucho más que meritoria. Mas sabe que cada toro tiene su lidia y la de Rajoy la hizo de maravilla.

Mas no castigó mucho al toro Rajoy, pero le dejó claro quién manda en la lidia, le puso unas líneas rojas sobre la arena y Rajoy no osó ni osará traspasarlas. Rajoy tuvo que humillar la testuz,  Mas le hizo un desplante y salió en olor de multitud.

Mas llegó, toreó, nos acojonó y se marchó.

Ahí tenemos a Rajoy, con su mayoría absoluta, que deja a Mas chulearlo a placer con eso de… ojito Mariano, como toques lo nuestro de la inmersión lingüística, de la identidad catalana y cualquier otra cosa que sea una línea roja, te vas a enterar de lo que es la independencia de Cataluña.

Y ahí dejó Mas a Rajoy acojonaito y musitando eso de… No Mas, no pienses eso de mí Mas, jamás osaría yo tocarte las pelotas de ese modo, yo haré lo que tú me digas, tranquilo.

Y hasta la próxima corrida en que Mas vendrá con su Pacto Fiscal para darle unos pases a Rajoy,  ya queda claro que para chulo Artur Mas, el único torero que empitona al toro.

0 comentarios