Blogia
Sahumerios y arrebatos

Lo de Sol, gran totum revolutum, gran cortina de humo.

Llevo tiempo diciendo que este país era raro de narices, porque con el desastre al que nos ha llevado ZP y sus mandamenos la gente andaba del jijiji jajaja al aquí no pasa nada y he sostenido que habría que correr a gorrazos a quienes nos han metido en esta hecatombe monumental. En principio, lo de Sol, tiene visos de manifestación del cabreo de esa gente silente hasta ahora, pero tiene mucho de raro también.

La realidad es que esa manifa montada en Sol ha conseguido que no se hable del estado ruinoso al que nos han llevado quienes nos gobiernan, se ha organizado un totum revolutum en el que todos los políticos son responsables de la indignación, en el que la cortina de humo en que se ha convertido el cabreo de Sol hace que se encubran responsabilidades con nombres y apellidos.

Más vale tarde que nunca, pero es muy raro que sea cuando interesa al gran oidor de SITEL, es muy raro que no se hable para nada de la gran traición que he permitido que ETA esté de nuevo en los ayuntamientos y otros organismos y que en cambio se pida por parte de los indignados que se suprima la Ley de Partidos, muy raro.

Es muy raro que las reivindicaciones que van surgiendo del popurrí asambleario sean calcaditas a las que suelen salir de todo popurrí asambleario desde los años 70, y ni una sola referencia de condena a quienes nos llevan malmandando siete años.

Si yo fuese Rubalcaba y hubiese tenido que montar algo para los días previos al de votación del domingo, algo que fuese atractivo para los medios, algo muy televisivo, algo para distraer la atención de la responsabilidad del PSOE en el marasmo en el que estamos, algo para diluir esa responsabilidad, algo para ocultar su encamamiento con ETA, algo en fin para evitar la derrota cantada, mandaría a mis fuerzas ocultas a organizar algo como lo de Sol.

Cambiaré de opinión en cuanto vea a los de Sol gritando que ZP dimita ya o que a ETA la metan en la cárcel y no en los ayuntamientos, en ese caso pensaré que no es cosa directa o indirectamente auspiciada o amparada por Rubalcaba y ZP.

Mucho jaleo en Sol y ZP tan ricamente en Moncloa, con lo que molaría una cosa así a las puertas de la casa oficial de Zapatero, aunque apuesto que hubiesen durado menos que un cubito en el Kalahari. Y nos queda por ver lo que pasará el sábado y el domingo, sigo maliciándome que irán comisiones a los sitios del PP a darles con sus reivindicaciones en los morros y a dejar claro que lo que les indigna es la derecha. Aunque Rajoy se tiene ganado todo lo que le pase.

Yo seguiré con mis manifas semanales, mañana llevaré una pancarta que dice “ZP encamado con ETA y Rajoy mudo como una momia. Todo sea por el momio.”

Había terminado y colgado esto ya, son las 9:09, me acaba de llamar un funcionario de la Delegación del Gobierno en Murcia para comunicarme que la “autorización” que tenía para mi manifa de mañana ha sido revocada por la Junta Electoral, me mandarán el documento correspondiente por correo electrónico. No haré pues la manifa, así que iré a hacer fotos a los jardines que hay frente a la Delegación del Gobierno mañana sábado de 13 a 13:30.

Me ha hecho mucha ilu que la Junta Electoral se haya acordado de mí.

 

1 comentario

(farolillo rojo) -

yo seguire desde mi sofa tus controversias manifas y espero k no tengas razon y de aki salga algun cambio sino en la mentalidad si en la forma de hacer politika
al menos esto esta dando k pensar a todo este malintencionado pais