Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero, ¡hoy te vas a enterar!

Hoy, primero de mayo, por fin se va a enterar Zapatero. Hoy por fin los sindicatos le van a decir a Zapatero todo lo que llevan dentro de los regomellos, hoy por fin van a salir a las calles, plazas, avenidas y rotondas para poner el grito en el cielo, hoy por fin.

Hoy, los sindicados de clase con clase le van a decir a voz en grito a Zapatero las maldades aviesas que ha cometido Esperanza Aguirre contra la clase trabajadora. Hoy la calle será tomada por los sindicados verticales del régimen de subvenciones de Zapatero para decirle a ZP que no es justo que haga calor cuando no hace frío.

Hoy, los de comisiones y los de UGT se manifestaran unitariamente para defender los puestos de trabajo que tienen en sus sindicatos y de los que depende el bienestar de muchas familias gritando “¡Zapatero, tú vas a terminar, con la crisis que nos ha hecho el Aznar!.”

Hoy por fin, las voces airadas de los sindicados gritarán, para que se entere por fin ZP “La crisis la trajo Bush, Aznar y la globalización, Zapatero y la izquierda traen la solución”, y aun más fuerte, “Nuestra ruina la ha traído Aznar y Esperanza, nuestra salvación la traerá Zapatero sin tardanza”.

Y mientras los periódicos nos dicen que Zapatero, él solito, crea dos de cada tres parados de la Unión Europea, los sindicatos hoy por fin no se lo echarán en cara echándole cara y poniendo el cazo.

Ya iba siendo hora de que a ZP le cantaran las cuarenta mentiras de la derecha.

Este primero de mayo, con el esfuerzo que van a hacer los cuatro gatos liberados de los sindicatos que no se van a ir a la playita a la cervecita y las gambitas, saliendo a la calle para tapar las vergüenzas generadoras de paro de ZP, a nosotros nos va a costar un capazo de millones de euros de nuestros impuestos que Zapatero les endilgará próximamente. La gente habla de la crisis pero el mejor negocio que se conoce hasta ahora es el de un sindicado de clase que tiene la suficiente clase como para ser un descastado haciéndole el juego a quien está poniendo en la calle del desempleo a 9.000 trabajadores cada día, festivos incluidos.

Yo quiero dejar aquí las pancartas que no voy a sacar a ninguna manifestación porque no las hay:

Creando parados, señor Zapatero, eres sin duda el mejor y el primero”.

Zapatero: ve echando leches a hacer cine porno, tienes la cola mayor del entorno, que sea del paro te será un bochorno, pues para tus bollos ya no está este horno”.

0 comentarios