Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los desvergonzados sindicatos venden su alma a ZP

Lo de los sindicatos Comisiones Obreras y UGT es denigrante, asqueroso, bochornoso, penoso, deshonroso, indigno, vil, infame, vergonzoso, indecoroso, degradante, afrentoso, inmoral, escandaloso, envilecedor, y además es una porquería. Sería de risa si no fuese tan doloroso ver cada día como Zapatero manda al paro a 9.000 españoles, con sus familias, su futuro, sus hijos, su tranquilidad y su vivir convertido en sin vivir. Y mientras, los sindicatos de clase desclasados firman la venta definitiva, antes la alquilaban, de su alma sindical al diablo rojo Zapatero a cambio de unos dineros que son casi tan viles como las treinta monedas de Judas.

Que se supiese con antelación, incluso por un indocumentado como yo, que lo de ayer 1 de mayo iba a ser una pamema en la que los cantamañanas de los sindicatos desclasados iban a revolverse contra Esperanza Aguirre acusándola de todas las perversidades contra el trabajador y dejando a Zapatero como un benefactor de los trabajadores, es algo que colma el vaso y pocos quedarán ya en España que duden que estos sacamantecas sindicales van a lo suyo y lo que pasa con los millones de parados les importa una higa.

Tenemos  la cifra de paro más alta de la historia, y tendremos dentro de nada cinco millones de parados, hazaña maldita lograda por un señor que hace unos meses nos prometía que esta sería la legislatura del pleno empleo. Tenemos un jefe de gobierno que fabrica con sus esfuerzos las dos terceras partes de todos los parados de la Unión Europea, y los sindicados salen a la calle a decir que le van a montar una movilización general a Esperanza Aguirre “si no se pone a negociar inmediata, eficaz y seriamente con los sindicatos para dar respuesta a las necesidades de los trabajadores en la actual coyuntura de crisis”, con eso amenazan a Aguirre y a Zapatero lo lisonjean con servil desfachatez.

Vivimos en un país de locos donde prima la llamada máxima Somoza, aquella con la que respondieron los norteamericanos a quienes les echaban en cara que apoyaran a aquel dictador de Nicaragua y respondían algo así “sí, de acuerdo, es un hijo de perra y un dictador, pero es nuestro hijo de perra y le apoyamos”. Y lo que ocurre aquí da igual siempre que el responsable sea de los suyos, el sectarismo está en el poder y el poder los hace más sectarios, y así nos va.

Para estos sindicatos ignominiosos, el que miles y miles, el que decenas y decenas de miles, el que centenares y centenares de miles, el que millones de españoles vayan al paro no les lleva a hacer el más mínimo reproche a Zapatero, pero eso sí, si se le ocurre a alguien mandar a uno de esos miles al paro sin el bocadillo eso si que no lo van a consentir. De pena, asqueroso y para mandarlos a todos al paro sin derecho a ponerse en la cola del INEM sino en la de los comedores sociales.

Lo de ayer no fue la fiesta del trabajo, fue la Fiesta del cazo, y ya es hora de montarles a los sindicatos protestas de esas que nunca antes se han visto para que dejen de tomarle el pelo a los trabajadores, de engañarlos y de proteger a Zapatero dejándoles a ellos en la miseria del paro. Zapatero se arrogó el éxito de haber conseguido no sé cuantos miles de empleos no hace más de año y poco, ahora habrá que refregonearle por sus desvergüenzas el haber creado cientos y cientos de miles de parados, esa es misión de los sindicatos que jamás harán mientras ZP les llene los bolsillos y sus barrigas se lo agradezcan.

Se me nota que estoy cabreado por lo de ayer, tal vez sea porque he sido parado de larga duración, sin subsidio de ningún tipo y con tres hijos, tal vez sea porque sé lo que eso supone, tal vez sea porque he estado comiendo más de dos años de los paquetes de la Cruz Roja y de Cáritas, tal vez sea porque sé lo que están pasando cientos de miles de mis compatriotas, por eso estoy que echo chispas contra esos barrigas agradecidas de Comisiones y de UGT. Sois todos unos témpanos de hielo asocial que solo os calentáis al sol de los euros que os da ZP para que calléis vuestras bocas, sois todos unos apañados, sois una vergüenza para los trabajadores, sois todos unos enanos vendidos. Que lo disfrutéis y que la vergüenza caiga sobre todos vosotros, caraduras.

1 comentario

dbarcelonoguera -

Suscribo lo dicho. Un saludo