El incremento de su deuda aboca al diario El País (Primus navis prisaensis) a la extinción.
El diario El País (Primus navis prisaensis), único miembro de su especie, podría dirigirse a la extinción hacia el 2100 si su deuda se incrementa tal como proyectan las actuales previsiones, según un estudio de la Institución para el Seguimiento del Despiporre Global de Ulan Bator en Mongolia. La investigación que se publicará esta semana en la edición analógica del Boletín de Análisis Polisémico Global de la Deuda de Prisa, ha llegado hoy a las manos de una activista inactiva de la agencia Coña Press.
Los investigadores explican que el flujo estacional de financiación asintótica es esencial para el ciclo de vida del buque insignia de PRISA, ya que estos entes lo utilizan para la cría de noticias, su alimentación y alimentarse y para mudar de plumas y plumillas.
Los autores combinaron datos de población de una colonia de medios en Madrid (Feudo despiporrado de Aguirre) de 1962 a 2008, y las previsiones de disponibilidad de flujos monetarios basadas en el Cuarto Informe de Evaluación del Panel Intergubernamental para el Despiporre Financiero Global para llegar a estos posibles resultados sobre la población de tales entes mediáticos.
Si el movimiento fiduciario terrestre y marino se reduce en España como se prevé, los medios mediáticos de Madrid se espera que disminuyan de más de 150 parejas de cría a aproximadamente unas 149 parejas para final de siglo, siendo el medio más voluminoso (El País) el condenado en este caso a la extinción pues sus necesidades son asimismo voluminosísimas. La probabilidad de que una casi extinción como esta suceda es de aproximadamente el 93% para el año 2100 y del 0,0012% para el año 2099.
Para evitar la extinción, El País debe adaptarse llegando a la noticia antes, poniendo antes los huevos noticiosos o migrando. Pero a diferencia de otras especies de medios de Madrid que han alterado sus ciclos vitales el medio emperador El País ha mostrado ser lento en los cambios.
Post scríptum.
El País, ejerciendo su derecho ancestral al acojonamiento climático, publicaba ayer en la primera de su edición digital un titular terrorífico y altamente mendaz “La merma de hielo antártico aboca a la extinción al pingüino emperador”.
El País, como siempre que se dedica al acojonamiento climático miente, dice que hay una merma del hielo antártico y que eso hace que el pingüino emperador desaparezca, cuando a día de hoy el hielo antártico no merma nada de nada y en el propio artículo se refieren a una teórica merma del hielo antártico en 2100 . ¿Imaginan a los periódicos importantes incluyendo titulares acojonadores que den a entender un cercano impacto de un meteorito gigante sobre Madrid o zonas próximas y luego comentase que es algo probable en 100 o 1000 años?.
Con más derechos podría titular El País “La caída de un meteorito gigante sobre la Tierra aboca a la extinción al homo sapiens sapiens”. Si hiciese eso se lo comerían crudo envuelto en El Mundo, otro que tal acojona, pero si titula así sobre algo del Despiporre climático global ya la cosa es admisible, elogiable y aplaudible; pero yo no lo admito, no lo elogio y no lo aplaudo.
En base a todo lo dicho y en ejercicio de mi derecho al cachondeo adobado de coña, he calcado el artículo de El País sobre la merma de hielo y la extinción del pingüino emperador pero aplicando su medicina a PRISA, en peligro de extinción por su voluminosa deuda.
Estoy compungido, cariacontecido y apesadumbrado, ¿qué será de mi en 2100 cuando desaparezca El País?, dejaré de ser paisólogo aficionado y me veré obligado a escribir sobre pingüinos y pinnípedos. Solo una cosa me consuela, que ZP seguirá en el gobierno y podré ejercer de zapaterólogo.
0 comentarios