Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP colará de nuevo a ETA con la pantomima de la contaminación.

Es una patraña anunciada, una mala prestidigitación etarra repetida por enésima vez, un guión que se conocen hasta los críos de teta, ante unas elecciones ETA lanza un partido señuelo que se ilegaliza y Rubalcaba y ZP sacan pecho, luego se meten candidaturas etarras en otro partido de las que se anulan unas cuantas y Rubalcaba y ZP sacan pecho y se cuelgan medallas por ser luchadores irreductibles contra ETA, luego salen elegidos los tipos de ETA ya están en los ayuntamientos, y ZP da por cumplido su pacto con la ETA.

¿Alguien recuerda ahora la historia del ANV que presentó sus listas contaminadas a las municipales del 2007? Primero Garzón, siempre Garzón, decretó que no había conexión entre Batasuna y ANV y los etarras presentaron sus listas.

Como la cosa apestaba, ZP dio órdenes a Conde Pumpido para que montase el paripé y que llevase a los tribunales las listas contaminadas con etarras. ¡Oh casualidad! que ZP gracias a la eficacia de Rubalcaba detectara listas contaminadas, se las pasaron a su fiscal Pumpido, y lograron que los tribunales las anularan. El truco para dejar paso libre a ETA a los ayuntamientos fue pedir la anulación de tan solo 133 de las 256 listas que presentó ETA, vamos que donde no iban a ganar se impugnó y donde ganaron se dejaron pasar, listos que son ZP y sus chicos.

O sea, que para Rubalcaba, ZP y Pumpido las listas que no impugnaron legalmente eran trigo limpio, pero ¡tate!, en septiembre de 2008, se hacen los sorprendidos y simulan como que descubren horrorizados que las listas trigo limpio también eran de ETA. El Tribunal Supremo ilegaliza el partido ANV al completo pero los etarras ya estaban en los ayuntamientos y ahí siguen gracias a la habilidad de Rubalcaba y ZP que les han dejado ahí.

La pantomima de Zapatero se parece a lo de la botella de leche envenenada. Tenemos una botella de leche de un litro, el listo de ZP y el listillo de Rubalcaba nos convencen de que en esa botella hay leche envenenada pero que ellos son tan hábiles que establecen que solo la mitad de la leche contenida en la botella está envenenada y que la otra mitad no lo está, sacan medio litro de leche de la botella y nos cantan la milonga de que el resto se puede beber, pero coló.

Pues lo mismito están haciendo ahora con Bildu, la cosa electoral en la que se ha metido ETA esta vez tras el partido señuelo de turno y de nuevo Rubalcaba, Pumpido y ZP están repitiendo pasito a pasito lo de 2007 con ANV y colará de nuevo, solo faltaría, que para algo hay un pacto que deben cumplir. Nos dirán que unas cuantas listas de Bildu están contaminadas, que las demás son trigo limpio y asunto arreglado, todos contentos, la ETA, Rubalcaba y ZP.

La hoja de ruta al infierno, que ZP tiene pactada con ETA hace mucho se cumplirá a rajatabla, que para algo se han estado dando el lote tanto tiempo. Nos toman por imbéciles porque lo somos, nos toman el pelo porque nos da gustito que nos lo tomen, y jijiji jajaja aquí no pasa nada salvo que el Aznar quiere hundir España.

2 comentarios

Anónimo -

Hola Juan Gómez,

Los insultos me dan igual, tranquilo, lo que hace que me coma el tarro es qué tiene que ver el que gente buena se arruine con el que yo sea un gilipollas, un fanático ultragilipollas que tomo por culo y soy un franquista residual, no pillo eso, en serio.

Un cordial saludo
Orel

Juan Gómez -

Eres un Gilipollas.
Cada día eres mas gilipollas.
Un fanático ultra gilipollas.
Vete a tomar por el culo tu y tu franquismo residual.
Con la gente buena que se arruina, que pena.