Blogia
Sahumerios y arrebatos

Al PSOE le jode que otros usen sus trucos de agit-prop

No soy experto en nada y mucho menos en las técnicas de publicidad, manipulación y propaganda que viene usando el PSOE desde tiempos de Maricastaña, pero sí soy consciente de las habilidades que siempre han tenido para jugar a ese juego con éxito y maestría. Desde hacer montañas de granos de arena a hacer granos de arena de montañas hasta deshumanizar a sus adversarios convirtiéndolos a todos o casi en fascistas de extrema derecha, eso y muchas más cosas han hecho y hacen estos progresistas súper competentes en lo que siempre se ha llamado agit-prop.

Uno de los dogmas progres, no recuerdo si es el 45 o el 32, dice que es inadmisible que sus contrincantes utilicen los trucos propagandísticos de la izquierda de progreso, y que cuando eso ocurra todo el gallinero progre debe cacarear al unísono protestando por los intentos de linchamiento de algún líder de izquierda que intente hacer la derecha. Porque esa es otra, cuando ellos utilizan esas técnicas están haciendo uso de la libertad de expresión e información y solo intentan mejorar la democracia, pero si lo hacen otros a ese se llama linchamiento.

Publica hoy El País un artículo plañidero poniendo en práctica el dogma progre 45 o tal vez sea el 32. Lo titulan “El PSOE programa los actos electorales de Zapatero a ciegas” y en él aparecen los lamentos de progreso de algunos mandamases socialistas frente al intento del PP de centrar la campaña para las autonómicas y municipales en sus ataques a ZP:

"No podemos tolerar que la campaña del PP municipal y autonómica se base en un juicio sumarísimo contra Zapatero", señalan fuentes de la ejecutiva. Los líderes territoriales también asumen que la estrategia del PP atenta contra "la propia dignidad del PSOE, que no puede consentir ese linchamiento de su secretario general", señala uno los candidatos.

Probeticos, que penita dan, si es que la extrema derecha siempre ha sido así de indigna, ellos saben que gozan del derecho divino de hacer lo que les salga de sus sinapsis pero también tienen claro que son quienes deben dar el visto bueno a lo que hagan esos fachas seguidores de Aznar.

Lo dicho, quien con hierro jode con hierro puede ser jodido, aunque eso le joda. Lo extraño, pero que muy extraño, es que los chichipanes alérgicos a la crispación del PP hayan sido capaces de alterar de ese modo a la progresía.

Apuesto la finca de 23.000 kilómetros cuadrados que tengo en el planeta Akili a que en cuanto El País repita esas admoniciones un par de veces más, estos miramelindos del PP darán marcha atrás en sus vejatorias técnicas electorales, pedirán perdón y a cambio pondrán las cuatro mejillas para que les penitencien las progresías, las dos faciales y las dos que tienen donde la espalda pasa a llamarse culo. ¡Qué tropa la del PP!

0 comentarios