Blogia
Sahumerios y arrebatos

Buscando la piel que se ha dejado ZP.

El socialista Alonso, que trabaja de portavoz del PSOE en el Congreso, ha dicho que Zapatero se ha dejado la piel defendiéndonos a todos para sacarnos de la crisis. Como no tengo otra cosa mejor que hacer, me he puesto a buscar por ahí la piel de Zapatero, o al menos un trocito de ella para poder decir que es cierto ese sacrificio epidérmico de ZP, de momento no he dado con ella y sigo buscando con sumo interés porque sería un gran hallazgo.

En sus declaraciones, Alonso afirma según El Norte de Castilla:

José Antonio Alonso, sostiene que, pese a todo, José Luis Rodríguez Zapatero sigue siendo "el mayor activo del PSOE" y está convencido de que los ciudadanos sabrán valorar que "se ha dejado la piel" para sacar a España de la crisis económica frente a la inacción del PP.

Eso que afirma Alonso tiene su miga, porque da mucha lastimica ver a Zapatero despellejado, eso debe doler y mucho. Además de ponerme a buscar la piel de ZP me encuentro en una extraña tesitura, no sé si reírme a neurona batiente o darle las gracias a ZP por habernos llevado a la ruina que le ha llevado a él a dejarse por ahí la piel.

Parecería que el que queda mal tras esas declaraciones es el nuevo mandamás del PSOE, Rubalcaba, que no se ha dejado ni la caspa por España, pero Alonso, muy cuco él, previendo que eso podría molestar a su futuro jefe, ha ampliado inmediatamente el despellejamiento:

El PSOE, ha certificado su portavoz parlamentario, "se ha dejado la piel por el bienestar de todos los ciudadanos y, contra viento y marea en una crisis durísima, ha mantenido las claves esenciales del Estado de bienestar”.

Y tras leer esto me pregunto yo, ¿si el PSOE lo forman decenas de miles de personas y todas ellas se han dejado la piel, porqué no se encuentra por ahí ni un solo pellejo de progreso? Misterio.

Y lo peor de todo es que una vez que los aviesos malvados del PP han visto a ZP y a todo el PSOE despellejados, se han pues puesto a echarles sal refregándosela por sus desastres en lugar de buscar donantes para los masivos trasplantes de piel que serían necesarios. La derecha extrema es así.

0 comentarios