Blogia
Sahumerios y arrebatos

Por Piqué, si fuera del PP, me daba de baja.

Cuando en la Dinamarca ocupada por Hitler se decretó que los judíos portasen un brazalete con la estrella de David, el rey de Dinamarca se puso el brazalete y salió a pasear por Copenhague y sus compatriotas le siguieron imitándolo.

Cuando en la Cataluña bilingüe se ha dejado de hablar en su parlamento en castellano por una imposición de los nacionalistas, vienen los representantes Ciudadanos y dicen que ellos hablarán en castellano en el parlamento catalán, para que como decía Suárez, sea normal en ese parlamento lo que es normal en las calles de Cataluña y para oponerse a las imposiciones dictatoriales nacionalistas.

Piqué en lugar de apoyar esa decisión de Ciudadanos aparece en todos los titulares diciendo que hay que evitar la provocación y la confrontación lingüística, y para más muestra de cobardía moral remacha que sería una impostura y una muestra de oportunismo político el que se pusiese él a hablar castellano en el parlamento.

Cuando se está en minoría y perseguido, la valentía es una de las armas más eficaces para conseguir algo en política. La valentía de Ciudadanos les hará progresar, la cobardía de Pique hundirá al PP. Al leer la noticia me he sentido estafado, y he pensado que yo fuese miembro del PP hoy me daría de baja y me afiliaría a Ciudadanos.

Piqué, con su actitud demuestra que es un cobarde cargado de contemplaciones con los nacionalistas, pero lo peor es que al mantenerlo Rajoy en el cargo se le traslada a él esa sensación de estar acogotado frente a los nacionalistas. A partir de ahora se dejará de utilizar la comparación con la actuación de Cagancho en Almagro y se sustituirá por la de “Quedar peor que Piqué en el parlamento de Cataluña” como muestra de cobardía.

Piqué, en la Dinamarca ocupada, seguro que en lugar de ponerse el brazalete con la estrella de David se haría colaboracionista y diría que apoyar a los judíos portando un brazalete con la estrella de David sería una muestra de oportunismo y una impostura.

Al final eso es lo que es Piqué, un simple colaboracionista de los nacionalistas catalanes, bueno apurando más se puede decir que es un colaboracionista de los nacional-socialistas catalanes.

0 comentarios