Blogia
Sahumerios y arrebatos

Según Pajín, ZP ha colocado 66.666 traviesas del AVE.

El dogma progre número 34 dice “La mentira es un arma de progreso, mentir para defender nuestros valores no es mentir, es decir la verdad, algo siempre loable. Obviamente las mentiras de la derecha son deleznables y deben ser denunciadas por antidemocráticas y perversas”. Son muchos los personajes y personajas de la izquierda con valores que no se cortan un pelo a la hora de mentir y más cuando creen que mintiendo mueven al personal a votarles.

La señora Leire Pajín gusta de imitar a su jefe de filas ZP y juega a mentir para darle coba al gran timonel que habla con el viento. Tiene un problema esta gran dama roja, que a veces sus mentiras, como aquella planetaria, causan risa, hacen que el personal se desternille y ella queda como una limpiachaquetas con valores. Su última hazaña falaz hará historia, afirma en su blog lo siguiente:

La mayor contribución del PP al Ave de Valencia: colocar una traviesa y un cartel; la contribución del Gobierno de Zapatero al AVE de Valencia: 1,2 millones de traviesas y su puesta en marcha en diciembre de 2010.”

Dado que compara la contribución del PP al AVE de Valencia con la del Gobierno de Zapatero, y afirma que el PP colocó una traviesa, se entiende que cuando habla del Gobierno está diciendo que sus miembros colocaron también físicamente las traviesas que indica. De ahí se concluye que dado que el gobierno de Zapatero lo componen nueve miembras y nueve miembros, cada uno de ellos y cada una de ellas ha colocado con sus manitas la friolera de 66.666 traviesas, suponiendo un reparto equitativo del trabajo.

 Y claro, ahora entiende uno muchas cosas. El país está patas arriba porque todo el gobierno anda stajanovisteando poniendo traviesas como locos. Lo que me trae por caminos de ofuscada incomprensión es qué tiene el número 66.666 para haberse empeñado en poner cada uno y una del gobierno esa cantidad y no otra.

Ahora caigo, pero qué burro soy, nos quieren trasmitir el mensaje de que son unos bestias trabajando por el país, si el 666 es el número del bestia, con el 66.666 nos dicen que trabajan como bestias dobles por nuestro bienestar. Ya queda claro que Pajín será ministra a no mucho tardar, se lo merece por pelotillera con valores.

0 comentarios