Blogia
Sahumerios y arrebatos

Eco-patochadas de la Coca-cola para vender más.

Ayer estuve comiendo con otras tres personas en un restaurante, dos de ellas pidieron agua y trajeron una bonita botella de aquaBona cargada de diseño y con agua en su interior. La marca pertenece a la compañía Coca-cola y en la etiqueta leí una patochada de tal calibre que juro me provocó una extraña hilaridad que contuve por respeto a los comensales que yantaban en el lugar. La mamarrachada decía “Creemos en respetar el agua, como el agua nos respeta a nosotros”.

Cada cual tiene su sistema de creencias y la compañía Coca-cola no iba a ser menos, ya sabemos que entre sus creencias está la de respetar el agua lo que significa que creen en la veneración y acatamiento al agua, además de tenerle miramientos y consideración. No sé cómo se come eso y menos como se bebe, pero me da en las mientes que esta gente de la Coca-cola ha colocado en su panteón particular al agua junto al dólar y adoran a ambos. A la hora de creer cada cual es libre y los de Coca-cola también, hasta ahí nada que objetar aunque sí mucho que alucinar.

Lo que ya no me cuadra es su afirmación de que el agua respeta a los seres humanos todos. Nos aseguran que el agua tiene miramientos con nosotros además de consideración. Tras largos picosegundos de reflexión sobre el asunto he llegado a la conclusión de que la Coca-Cola Company se ha enterado de algo que el resto de la humanidad no sabemos, que el agua a partir de ahora va a respetar a los seres humanos y no va a provocar más inundaciones, ni más muertes, que ya nadie se va a ahogar a partir de ahora porque el agua nos respeta.

Lo que sí es cierto es que los de Coca-cola saben que las mamarrachadas ecoambientales venden y ellos quieren vender su producto, si aquel rey dijo que París bien valía una misa, los de Coca-cola nos dicen que vender bien vale unas cuantas patochadas eco-glauco-ambientalistas.

0 comentarios