Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP subvenciona el antimachismo en Marruecos, se lo agradecen con ardor machista.

Hemos visto estos días cómo gentes a las órdenes del gobierno marroquí bloqueaban Melilla y de paso exponían en la frontera su machismo desaforado atacando, mofándose y violentando a las mujeres que trabajan como policías en el puesto fronterizo. En principio nada nuevo, si Rabat manda poner fotos hirientes y machistas, se ponen, si Rabat manda quitarlas se quitan. Lo realmente esperpéntico es saber que ZP está subvencionando a Marruecos con nuestros dineros para desarrollar allí eso que llaman políticas de género, y ya vemos el excelente resultado de los esfuerzos de ZP con nuestra pasta.

Tengo el convencimiento de que la retirada de los agitadores oficiales marroquíes de la frontera y sus fotos machistas y sin género, se ha realizado previo pago por parte del gobierno ZP de una suculenta cantidad, cerrando así el círculo del grotesco esperpento, ZP paga para que desaparezca el machismo en Marruecos y paga a los machistas de Marruecos que se mofan en la frontera de mujeres policía españolas y de paso, para no herir la sensibilidad de los súper machistas de Rabat, retira de la frontera a esas mujeres.

En el BOE del 17 de este mes aparecen las mentadas subvenciones a Marruecos para el tema del género:

10-PR1-0119. Proyecto Local. Marruecos. Desarrollo institucional con enfoque de género y participación política de las mujeres en las Comunas de Chefchaouen y Dardara. 190.950 euros.

10-PR1-0173. ONG: APY - Solidaridad en Acción. Marruecos. Hacia una mejora de la equidad y de la eficacia de la gobernanza democrática a través de la introducción del enfoque de género en presupuestos locales. 182.402 euros
.


Debo reconocer el éxito de ZP al solucionar el bloqueo machista de Melilla con su política. La política del pelele siempre le ha funcionado al gran ZP con Marruecos porque Rabat sabe que con ZP de pelele siempre se saldrán con la suya y con la nuestra y más tras ver estos días las palabras conciliadoras de ZP y sus chichos loando las buenas relaciones con Rabat, hablando maravillosamente de quienes nos han montado el tiberio en la frontera de Melilla y echándole los perros al culpable de todo que no es otro que Aznar, faltaría más. El resumen de la crisis según ZP es: Mohamed chico bueno y maravilloso, Aznar chico malo, avieso, perverso, inicuo, siniestro e infame.

Y así hasta la próxima zapatiesta que nos monten los marroquíes y que de seguro solucionará ZP agachando la cerviz mientras alarga el cheque mollar,  y es que donde esté alguien como ZP que aplique tan maravillosamente la política del pelele sobra cualquier política de las cañoneras o de los perejiles.

0 comentarios