Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero I el Inviable.

Son muchos los apelativos que le vienen como anillo al dedo a ZP. Aunque para mí siempre será Zapatero I el Pacificador hoy salen unos expertos en economía de PricewaterhouseCoopers que manifiestan su apreciación acerca de la economía española afirmando que los planes de Zapatero para atajar el déficit público son inviables. De ahí surge el nuevo apelativo para ZP que quedará en alguna página de la historia, aunque sea en la letra pequeña, como Zapatero I el Inviable.

No son los únicos que pintan de negro nuestro futuro, pero tampoco hay que ser un gran experto y ni siquiera un émulo del sabio Mojaca para comprender que Zapatero será incapaz de reducir el déficit cuando lo estamos viéndole tirar el dinero los días pares, derrocharlo los días impares y dilapidarlo el resto de los días con una alegría propia de un inconsciente sabedor de lo que hace.

Este país tiene su futuro pendiente de un hilo cada vez más fino y aquí lo único que produce alarma social es el devenir de Garzón y alguna que otra cosa de Belén Esteban futbol aparte.

Hay otro argumento de peso que confirma lo apropiado del apelativo de Zapatero I el Inviable y está fundamentado en la mendacidad crónica de ZP. Si ZP decía que no había crisis es que había crisis gorda, si ZP dice que ya estamos saliendo de la crisis eso significa que estamos hundidos en ella, si ZP dice que va a reducir el déficit eso significa que va a seguir aumentando año tras año hasta el catacrac final, momento en el cual nos dirá que él nunca había percibido fielmente la gravedad de la situación.

Yo al menos tengo reservado un puente con vistas, agua y aire corriente para el día que ZP nos diga que no hay dinero para pagarnos las pensiones, no digo donde está para que se me adelante nadie.

Documentación.

Cinco Días. Ve "inviable" reducir el déficit. PwC cree que el PIB español seguirá estancado y no ven una salida de la crisis a medio plazo

1 comentario

Dame Un Consejo -

¿Que consejo se puede dar a Rajoy y a Zapatero?
Miren los consejos de la gente de la calle
http://www.dameunconsejo.es/?videoid=1