Blogia
Sahumerios y arrebatos

Se podrían evitar todos los males del cambio climático con cuatro perras o ninguna.

En este momento, a la humanidad le han planteado un grave problema de futuro, dicen que ocasionado por el calentamiento global que traerá consigo catástrofes sin cuento, daños cuantiosísimos, pérdidas astronómicas y muertes por millones. Dado que la ciencia alarmista ha establecido que el origen de todo es el CO2 que emitimos, nos dicen que si invertimos cientos y cientos de miles de millones de dólares, tal vez se restringirían las emisiones de forma que la subida de temperatura prevista para el 2100 fuese algo menor, no sé si 1 grado centígrado menos y eso evitaría algunos daños.

Una de las catástrofes previstas en el informe del IPCC sobre el que se basa todo, es la desaparición de los glaciares del Himalaya en 2035. Si alguien hubiese planteado la pregunta ¿el mundo estaría dispuesto a invertir diez mil millones de dólares si con ese dinero se garantizaría que se lograría que los glaciares no desapareciesen?, es muy probable que tal inversión pareciese no solo pequeña sino rentable, ya que salvar esos glaciares es vital para cientos de millones de personas del sur de Asia y a buen seguro ya nos habrían sacado la pasta.

Sin embargo ocurre que con una inversión de cero dólares se ha conseguido que los glaciares del Himalaya no desaparezcan en 2035, ha bastado que alguien se preocupe de revisar los datos sobre los que se basaba tal afirmación demostrando que la tal predicción era una filfa, por tanto se puede decir que se han salvado los glaciares del Himalaya con cero dólares de gasto.

Con los mismos mecanismos e igual y nula inversión se ha conseguido salvar la producción agrícola del Norte de África que iba a reducirse a la mitad en 2020. ¿Cuánto dinero han ahorrado a la humanidad quienes han conseguido demostrar que tal peligro era otro montaje falso?

Otra catástrofe catastrófica se ha evitado con solo revisar el informe del IPCC, ya no va a desaparecer el 40% de la selva amazónica, logro este que tiene un valor incalculable y que se ha logrado con un gasto de cero dólares, pues tal cosa era otra falsedad del IPCC.

También se ha conseguido salvar de la desaparición bajo las aguas del golfo de Bengala la quinta parte del territorio de Bangladesh que según el IPCC estaría bajo el agua en 2050, tal hazaña solo ha costado cero dólares.

Y qué decir de las islas Kiribati, que habían desaparecido bajo las aguas del océano Pacífico, noticia publicada en decenas y decenas de periódicos. ¿Cuánto hubiese costado reflotar las islas o impedir su desaparición?, pues lo han adivinado, cero dólares, bastó ir, mirar y ver que tales islas no se habían hundido y seguían donde siempre y que su desaparición era otra falsedad más de los acojonadores climáticos esperpénticos.

Y así podríamos seguir un largo rato, pero basta de momento, ya que mi tesis es que hasta la fecha les hemos dado a los acojonadores climáticos alarmistas miles de millones de dólares por todos los conceptos y no han conseguido nada, y sin embargo los escépticos, sin recibir ni un dólar han evitado catástrofes sin cuento.

Como resultado del Climategate se ha demostrado que los modelos utilizados en los informes del IPCC emplean datos sesgados, han elegido las estaciones meteorológicas que les han interesado, han cocinado los datos en crudo según les ha convenido, el efecto isla de calor lo han falseado aprovechándolo para tener temperaturas más altas y eso lo han metido a sus programas y ha salido la predicción de subida de temperaturas que acojona a la humanidad.

Si se revisa todo eso desde el principio, algo que no costaría tanto, igual se consigue reducir la temperatura resultante del calentamiento global sin invertir ni un dólar o muy pocos, con lo que de paso se evitarían todos los males del cambio global del calentamiento climático, pero eso no interesa porque no habría pasta de por medio y la pasta es la clave, en todo timo es la clave y esto del acojonamiento climático no deja de ser un timo planetario del que trincan multitud.

Si para reducir la subida de temperatura en 1ºC siguiendo el protocolo de Kioto debemos tirar al viento miles y miles de millones de dólares y para reducir a lo natural todo el cambio climático revisando los datos en origen solo harían falta cuatro perras y disponer de los datos, queda claro que no se quiere salvar a la humanidad de la catástrofe sino acojonar a la humanidad con una falsa catástrofe para sangrarla y dominarla.

0 comentarios