Blogia
Sahumerios y arrebatos

Receta de faisán al horno con felonías y mendacidades de Zapatero confitadas.

Tanto faisán y aquí nadie ha dado aun la receta empleada por ZP y Rubalcaba para cocinar tan famosa felonía a España. Coña Press ha conseguido una copia de la receta original empleada por la pareja traidora, no obstante recomendamos encarecidamente que no preparen ustedes el plato salvo que quieran vomitar.

Receta para 4 decenas y pico de millones de españoles.

Ingredientes.

1 faisán etarra bien grande engordado a base de extorsiones,
1 Presidente de Gobierno español felón encamado con ETA
1 Ministro del Interior pérfido verificador del pacifismo de ETA
1 Director General de la policía, zapaterista hasta el tuétano
1 ramillete de policías con ganas de medrar a base de traiciones
1 Fiscal que esté en el ajo y que pueda impedir las consecuencias penales.
1 juez que sepa adormecer sumarios durante años
2 conjuntos adjuntos de televisiones aquiescentes
1 pellizco de 8 toneladas de periódicos que bailen el agua a ZP
1 mogollón de mentiras, falacias y trolas confitadas por la prensa amiga.

Modo de preparación.

1.- El faisán nunca se despluma, él despluma con sus aviesas técnicas etarras a cuanto empresario y poseedor de dineros encuentre bajo amenaza de bomba.

2.- Cuando el faisán va a volar a Francia para entregar a los pistoleros de ETA su recaudación y está siendo controlado por la policía que se dispone a abatirlo, se informa de ello a la superioridad gubernativa.

3.- Esta autoridad gubernativa ordena que se avise al faisán de tal circunstancia para que no se rompa el encanto existente entre la ETA y ZP en la cama compartida en Suiza y puedan seguir haciendo sus guarrerías sin malas caras.

4.- Déjese al faisán volar a Francia y hacer entrega del dinero que los pistoleros necesitan para sufragar sus asesinatos.

5.- Si para realizar el paso 4 hay que impedir a la policía francesa que intervenga, se le impide, ya que el dinero debe llegar a su destino para los fines previstos.

6.- Encárguese el sumario a un juez experto en adormecer ese tipo de asuntos.

7.- Adóbese bien el faisán con mentiras escogidas de Zapatero y Rubalcaba negándolo todo.

8.- Métase todo al horno del olvido sobre un lecho de mendacidades. Con todo eso ya tenemos cocinado el faisán al horno con felonías y mendacidades de Zapatero confitadas.

8.- Si no se cocina bien, échesele la culpa de todo al Aznar y al Rajoy y a los medios extremoderechistas que solo quieren impedir el progreso de la democracia y favorecer a la ETA ahora que está en las últimas.

Y ante tan abyecto plato solo nos queda vomitar y pedir que todos los cocineros dimitan ya mismo por felones y que sean juzgados los chefs por alta traición a la nación.

0 comentarios