Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero por fin dice una verdad, encima confirma que Salgado mintió.

Este no es el Zapatero que todos conocemos, el vitalista, el optimista, el negacionista de la crisis, el mendaz, el posibilista, el vendedor de futuros esplendorosos, en definitiva, el marrullero. Ayer sale diciendo una verdad, señores, no miento, dijo una verdad y yo estoy confuso y tirando a estupefacto, juro que no me lo creía y he leído la misma noticia en diez periódicos y al final he asumido que ZP ha dicho una verdad cuando he visto un video con sus palabras y con la verdad saliendo de su boca.

No dicen las crónicas si tenía fiebre, si había bebido, si llevaba encima una sobredosis de CO2 o si simplemente es que le dieron un papel y lo memorizó sin caer en la cuenta de que iba a decir una verdad. Esto es una noticia de tal importancia que quedará para los restos en la biografía de Zapatero el mentiroso.

Ha dicho que “ni la recuperación está asegurada, ni menos aún su velocidad”, esa gran verdad significa ni más ni menos que está diciendo que su ministra de la cosa económica Elena Salgado mintió hace dos días en el Congreso y que debería echarla ipso facto, ya que dijo la ministra que “iniciamos un período de recuperación”.

Zapatero demuestra que mintió mucho su ministra Salgado, y no mintió por ser mujer sino por ser miembra del gobierno de ZP el falaz, pues si Zapatero dice que la recuperación no está asegurada y mucho menos asegurada está la velocidad de esa recuperación, eso significa que no sabemos, según ZP nada de plazos al respecto, y sin embargo su miembra del gobierno habló en el Congreso de “una recuperación que irá cobrando impulso a lo largo de 2010”.

Este es un  ejemplo de la habitual incoherencia de Zapatero y su gobierno, dicen un día una cosa y al siguiente su contraria y aquí todos contentos, por menos de eso han dimitido otros gobiernos en otros países, aquí no pasa nada porque en función del axioma Rubalcaba tenemos derecho a un gobierno que nos mienta, lo votamos y cumple sus promesas mendaces mintiendo en el Congreso, y hasta en los cuernos de la luna.

Maldita la gracia que tiene el que por una vez que Zapatero dice una verdad sea para confirmar que la excelentísima señora ministra de Economía mintió en el Congreso.

Documentación.

Onda Cero con video. Zapatero reconoce que la recuperación económica aún "no está asegurada"

El Confidencial. Discurso íntegro de Elena Salgado.

0 comentarios