Blogia
Sahumerios y arrebatos

Una gilipollez de Bono es noticia de primera página.

Reconozco que echaba en falta las mamonadas, gilipolleces y bobadas del ínclito Bono. Cuando estaba al mando de nuestros ejércitos era una gozada, casi todos los días conseguía colocar una de sus estupideces en puestos de relevancia del ranking noticioso. Puso el listón en la estratosfera cuando soltó la mentecatez aquella de que prefería morir a matar en un enfrentamiento armado. Por eso tiene difícil conseguir un buen puesto en la lista de noticias de primera pero al parecer intenta volver por sus fueros necios y sale hoy en primera de El Mundo una noticia que desborda gilipollez, y supone un ataque en toda regla a las reglas de la Unión Europea. Ha mandado retirar todas las latas de coca cola del Congreso porque fueron fabricadas en Polonia y ha ordenado que todas las coca colas sean de procedencia española.

Tras conocer la noticia, Coña Press ha enviado a su reportera más pinturera y marrullera a recopilar información sobre la procedencia de los productos que usan y consumen en el Congreso de don Bono y el resultado de la investigación es demoledor y tristísimo.

Es intolerable que nuestros representantes electos en el Congreso pongan en contacto sus esfínteres anales con papel proveniente de Canadá en lugar de limpiarse el culo con un producto español, ¿así es como vamos a conseguir salir de la crisis?, las gargantas de sus señorías no pueden trasegar un líquido nacional contenido en una lata polaca y sin embargo Bono les obliga a higienizarse tras sus deposiciones excusadas con papel canadiense. Don Bono actúe sin demora y acabe con las incoherencias.

Es inadmisible que los diputados españoles pasen horas y horas con sus antifonarios en contacto con las fundas de sus respectivos escaños fabricadas en España pero el material de esas fundas es de origen lituano. Por ese motivo contactan tan poco nuestros diputados con sus escaños y se escaquean tanto, porque no quieren hundir la economía nacional. Don Bono cambie los escaños ya mismo, los tafanarios electos no deben exponerse a espurias influencias extranjeras.

Es un insulto a la nación el que los ordenadores portátiles que utilizan sus señorías, incluido don Bono, sean todos fabricados en China o aledaños.  Don Bono, como no hay ordenadores con todos sus perejiles de fabricación nacional, quítelos y ponga libretas y lápices nacionales.

Supone un desprecio mayúsculo para todos los españoles el hecho de que las tapas de los retretes congresuales en las que posan sus traspuntines desnudos nuestros electos y electas, estén fabricadas con un plástico procedente de Arabia Saudí. Don Bono tome medidas, pero no de los culos parlamentarios.

Podríamos seguir así largo rato, pero Don Bono debe saber que o todo moro o todo cristiano, no vale gilipollear solo con la coca cola, aunque la propia coca cola company induce a gilipollear con sus latas al endosarnos esos anuncios en los que nos dice que si miramos la procedencia de la lata y consumimos solo las rellenadas en la fábrica de la vuelta de la esquina en lugar de las provenientes del quinto pino, estaremos salvando el planeta porque el camión que nos las trae emitirá menos CO2, hay que joerse con la coca cola. Aunque son listos, porque el mensaje que queda es “Beba coca cola y salve el planeta porque si bebe pepsi estará emitiendo CO2 a mogollón”.

Nadie le ha contado a Bono que la coca cola lleva dentro mucho CO2 en burbujas y que podría meterle el dedo en el ojo a ZP prohibiendo en el Congreso las bebidas con CO2 para reducir de ese modo las emisiones de los diputados y salvar el planeta desde el hemiciclo, con ello demostraría que sabe de la crisis del enfriamiento global del calentamiento climático mucho más que ZP y podría ya postularse como su sucesor.

Documentación.

El Mundo. La coca-cola, española

0 comentarios