Blogia
Sahumerios y arrebatos

La matraca del 11M no deja de tocar a muerto.

Contaron los que de eso saben, los jueces del 11M, que el arma del crimen en la masacre del 11M fue en todo o en parte Goma 2 ECO y que era así entre otras cosas porque se había encontrado por todos lados el ftalato de dibutilo que es una cosa que solo forma parte de la Goma 2 ECO pero no del Titadyne, ahora resulta que un experto afirma que el dichoso ftalato de dibutilo está y forma parte del Titadyne, y el dichoso ftalato de dibutilo ha puesto a darle vueltas a la matraca del 11M que vuelve a tocar a muerto.

En el texto de la sentencia del 11M se dice:

5. Toda o gran parte de la dinamita de los artefactos que explosionaron en los trenes el día 11 de marzo y toda la que fue detonada en el piso 1º A, de la calle Martín Gaite núm. 40 de Leganés más la hallada durante el desescombro posterior a la explosión, procedía de la mina Conchita, sita en el paraje de Calabazos, en la inmediaciones del embalse de Soto de la Barca, término municipal de Belmonte de Miranda, Asturias, propiedad de la empresa Caolines de Merillés, S.A.

……

Los componentes diferenciales entre una y otra dinamita, según dijeron, son el DNT -dinitrotolueno- y la NG -nitroglicerina-, que forman parte de la GOMA 2 EC y del TITADYNE, y no están en la composición de la GOMA 2 ECO. Y, a la inversa, el nitroglicol -EDGN-  y el ftalato de dibutilo o dibutilftalato que son componentes de la GOMA 2 ECO y no los tienen ni el TITADYNE ni la GOMA 2 EC.


A pesar de la importancia que tiene el que salga un experto diciendo que el tribunal comandado por el juez Bermúdez metió la pata a sabiendas o sin sabiendas, y que hicieron una triste torta como un pan afirmando que el dichoso ftalato de dibutilo no formaba parte del Titadyne, y ahora resulta que si forma parte del dichoso Titadyne, habrá que hacer algo, y yo estoy seguro que dada la seguridad jurídica de la que gozamos y que dada la seguridad jurídica que nos garantizan los jueces que juzgaron el 11M y el que ahora sigue investigando lo que teóricamente quedó por investigar, pues con todas esas seguridades tengo la convicción de que inmediatamente se pondrán a la faena para hacer lo que saben que tienen que hacer y que lo harán con diligencia y rapidez, y lo que harán es nada.

Y mi convicción está basada en la sentencia en la que se dice con todas sus letras que el arma del crimen pudo haber sido en parte otra distinta a la goma 2 ECO oficial, cuando afirmó la sentencia que “Toda o gran parte de la dinamita de los artefactos” era la dinamita de Mina Conchita, ahí los jueces estaban diciendo que no estaban seguros de cual había sido el arma del crimen y que podrían haber habido otros explosivos además de la dichosa dinamita de Mina Conchita, y dado que tras manifestar esa duda en esa sentencia, todos los  organismos judiciales y policiales se pusieron a hacer lo que se deducía que había que hacer a raíz de esa afirmación de Bermúdez y compañeros, y eso que han hecho es nada, pues que me digo yo que con esto pasará igual, harán lo mismo con la misma diligencia, o sea que harán nada.

Al menos vemos, que a pesar de la manta de silencia que han echado sobre los muertos del 11M, ya sabemos que la matraca seguirá dando vueltas tocando a muerto del 11M por más que les pese a los que están dispuestos a hacer todo lo que hay que hacer para aclarar lo que no está claro, que es nada.

Y como bien sabemos, están haciendo con la misma diligencia todo lo que hay que hacer para aclarar quién o quiénes fueron los organizadores, planificadores, financiadores, etc., cosas que en la sentencia no quedan desenmascaradas, y como quieren no saber hacen diligentemente lo que toca hacer, nada.

Y claro, de todo esto ya sabemos qué se va a decir , si se dice algo, que han vuelto los conspiranóicos a darle a la matraca de que fue la ETA la del 11M, y no saben los tales que eso es un cuento que ya pocos creen, no se trata de si ETA o Al Qaeda, se trata simple y llanamente de saber quien fue, y me permitiré una ironía a pesar de la tragedia, al menos a mí me da igual que resultase de la investigación que no se está haciendo que el responsable último fue el mayordomo, hay que seguir insistiendo en que lo importante es saber quien lo hizo, o quienes lo hicieron. Y en el ínterin la matraca del 11M seguirá tocando a muerto, unas veces más o otras menos sonoramente.

Documentación.

Sentencia completa del 11M.

El Mundo. Un informe químico concluye que el 11-M explotó Titadyn

0 comentarios