Blogia
Sahumerios y arrebatos

Juan Luis Cebrián no es el padre del hijo de Olga Kruskaya

Hay mucha gente con lengua viperina por ahí que hace de la difamación profesión, andan día y noche enfangando el buen nombre de buenas personas como Juan Luís Cebrián, capitoste de PRISA. Coña Press se ha enterado de que en un comentario, ya borrado, de un foro moldavo, alguien oculto bajo el nick de Sandokan afirmó que el hijo recién parido de Olga Kruskaya, antigua levantadora de pesas, era hijo de Juan Luis Cebrián, cosa que al parecer también afirmaban dos notables periodistas disidentes del célebre y principal periódico de Cahul.  No era la primera vez que corría el bulo mendaz de la paternidad de Juan Luis Cebrián, ya durante el embarazo de la ex levantadora de pesas Olga Kruskaya apareció una nota en el diario principal de la ciudad de Taraclia, en su versión digital, comentando que la relación con el novelista autor de "La rusa" o algo así y alto cargo de El País se habría iniciado en un viaje que Olga hizo a Madrid para visitar a su madre que trabaja de limpiadora en nuestra capital. Todo falso.

Hoy, curiosamente, y tal vez para enfrentar a las falsas atribuciones de paternidad a Cebrián, El País publica en primera de su versión digital un articulo recordando que ha dado a luz la ministra francesa Rachida Dati y de paso aprovecha para sacar de nuevo a la luz la relación que no existió pero se comentó entre Aznar y la parturienta.

Como ejemplo de buen periodismo veamos lo que dice el periódico de Juan Luis Cebrián, el falso padre del hijo de la levantadora de pesas moldava Olga Kruskaya sobre la falsa paternidad de José María Aznar del hijo de la ministra francesa Rachida Dati:

La ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, ha dado a luz a una niña en una clínica de París, según han informado este viernes varios medios franceses. El nombre de Dati sonó con fuerza en España después de que el ex presidente José María Aznar desmintiera en septiembre, a través de FAES, la fundación política que él mismo preside, el rumor que le señalaba como padre del bebé que acaba de nacer.

No obstante, la publicación francesa online Bakchich Info, fundada hace dos años por veteranos periodistas disidentes del célebre semanario Le Canard Enchaîné, insiste, citando a un asesor próximo al presidente francés Nicolas Sarkozy, en que el padre de la pequeña es José María Aznar, tal y como publicó en su momento L’Observateur, una publicación marroquí online en la que colaboran varios conocidos periodistas franceses.

 
Ya digo que es muy curiosa la coincidencia de la publicidad dada tanto a la falsa paternidad de Juan Luis Cebrián como a la de Aznar, unidos ambos en igual tesitura paritoria.

Yo desde aquí felicito a Juan Luis Cebrián por el nacimiento de la hija de Olga Kurskaya porque ha quedado claro que él no es el padre.

NOTA: Toda la historia de Olga Kruskaya está claro que es inventada y utilizada solo para ejemplificar las asquerosas y viles tácticas periodísticas de El País que no tiene bemoles bastantes para tirar él la piedra y no esconder su mano.

A mí las andanzas vitales de Aznar me la repempimflan, solo critico las técnicas de El País que es lo que siempre ha sido pero en peor.

Documentación.

El País. La ministra francesa Rachida Dati da a luz a una niña.
Una conocida publicación francesa felicita a José María Aznar por el nacimiento de la pequeña

0 comentarios