Trasvases, El País dice que Zapatero miente, embolica, engaña, manipula y trasvasa.
¡Aleluya, aleluya! Vuelve la II Guerra Interprogres a todo lo suyo, algo le ha pasado a PRISA que no sé exactamente qué es porque hoy le arrea El País a Zapatero un sonoro soplamocos en todos los trasvases o dicho de otro modo le endilga una andanada de fuego amigo en pleno proceso de no trasvasar mientras trasvasa y lo hace no con un disparo aislado sino con andanadas en secuencia feroz todas dirigidas a las mendacidades de Zapatero el trasvasador. Comienza con una primera andanada tipo titular “El Gobierno ha impulsado trasvases entre cuencas aunque reniegue del término” y suelta una segunda preciosa andanada de su batería de 500 mm. “¿EL GOBIERNO TRASVASA? Sí con otro nombre”
Ver esa pregunta con esas mayestáticas mayúsculas con respuesta tipo catecismo Ripalda pero hecha por progres rojos solidarios y concienciados ecológica y climáticamente me vuelve a poner las escarpias como pelos erizados de gallina, qué gran momento este para quienes estudiamos las mentiras de Zapatero. Conseguir la confirmación de nuevo de El País a la gran verdad de la inmensa mendacidad falaz de Zapatero ha hecho que me postre de hinojos ante el dios laico Polanco, que en la gloria laica y progresista esté, y le rece una sentida oración agnóstica.
En el artículo andanada contra las mentiras de Zapatero, El País dice esta preciosidad.
“¿ES UN TRASVASE? El diccionario dice que sí
Llevar agua de una cuenca a otra es un trasvase. El Gobierno niega categóricamente que esto lo sea, en contra de lo que afirman la oposición, los ecologistas y hasta los socios del PSC en el Ejecutivo catalán. El truco está en que no se trasvasa caudal del Ebro directamente, sino que moderniza regadíos en la cuenca del Ebro. Con esa obra prevé ahorrar 50 hectómetros, que enviará a Barcelona. En teoría, el balance es cero y el Ebro no pierde agua. En la práctica, buena parte del agua que se pierde en los regadíos ineficientes vuelve al río tras filtrarse por el subsuelo.”
Casi he levitado viendo este remedo del catecismo Ripalda progre sobre trasvases, este artículo debería figurar escrito en piedra.
Si Zapatero dice que no es trasvase y de la Vega dice que no es trasvase pero es trasvase eso significa que El País dice que Zapatero miente y dice que de la Vega miente y que mienten todos los que dicen que el trasvase a Barcelona no es trasvase.
¿Qué trascendencia y repercusiones tiene el hecho de que nuestro presidente del Gobierno mienta?, evidentemente ninguna porque todo progre sabe que es derecho suyo consuetudinario y divino el negar la realidad y si un progre dice que un forúnculo es una espinilla es una espinilla ¡y vale ya!. Y si deciden que un trasvase es una aportación puntual de agua es una aportación puntual de agua ¡y vale ya!.
0 comentarios