Blogia
Sahumerios y arrebatos

La cejatera Pilar Bardem me va a matar

Esto va a ser cortito porque estoy pendiente del sorteo para ver si no le ha tocado la de navidad a algunos que yo no conozco. Esa gran mujer, adalid de la política roja de izquierdas multicultural y progresista hasta las cencerretas que se llama Pilar Bardem y es del clan de la ceja que le baila el agua a ZP ha prometido matarme si digo que es cejatera zapatera, y estoy que no vivo en mí esperando tan magno acontecimiento.

Pilar, mátame, aunque sea a disgustos.

Conste pues que digo públicamente que Pilar Bardem es de la ceja, es mi convicción y la manifiesto en uso de mi libertad de expresión. Ahora ya solo me queda esperar la muerte roja.

Documentación.

El Confidencial. Pilar Bardem: Yo no soy de la ’ceja’ y al que lo diga lo mato

0 comentarios